Síguenos en

DEPORTES

Sufrido empate del STV Roldán en casa ante Penya Esplugues

Publicado

el

07_stv_penya_cronica-1

La mañana del domingo no fue la mejor para las de Joaquín Peñaranda, en la cual, a pesar de dominar durante la mayor parte del partido y generar gran cantidad de ocasiones, al final consiguian rescatar un valioso punto en casa ante un efectivo Penya Esplugues. .

En Roldán, con una muy buena entrada de nuevo en el Gabriel Pérez que volvía a ser una jornada más una caldera, comenzaba el partido de esta séptima jornada de liga en la que la gran noticia era la vuelta a las pistas tras prácticamente dos años de ausencia de Mayte Mateo, la capitana de las de Roldán. El conjunto pachequero tras el empate de esta jornada queda en la onceava posición, a tan solo dos puntos del descenso pero es cierto que a solo cuatro puntos de la cuarta posición que da acceso a la disputa del playoff por el título liguero. Ahora el equipo deberá visitar la próxima semana a Sala Zaragoza en busca de puntos que le permitan engancharse a la parte alta de la tabla.

 

STV Roldán: Almudena; Alba Gandía, Marta Pelegrín, Consuelo y Mariángeles Villa (quinteto inicial). También jugaron, Mayte Mateo, Laura, Patricia, Ángela y Ana.

Penya Esplugues: Clara; Cèlia, Marta Collado, Martita y Pilar (quinteto inicial). También jugaron,  Ruth Aurín, Belén Entrena, Aitana, Pilar Ribes, Laia Haro y Laia Beltrán.

Gabriel Pérez. Colegiados, González Blaya y Nicolás Navarro. Sin amonestaciones.

1-0, min. 8 Alba Gandía

2-0,min. 10 Mariángeles Villa

2-1, min. 14 Cèlia (penalti)

2-2, min. 24 Cèlia

2-3, min. 31 Martita

3-3, min. 34 Marta Pelegrín

 

Foto/J.Roldán

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia