Síguenos en

DEPORTES

Sito Alonso analiza el encuentro ante el segundo equipo que más puntos mete de la Liga Endesa

Publicado

el

mombus-ucam

La derrota ante el Río Breogán ha contado con una resaca mediática más duradera de lo habitual, por lo que desde que analizó el vídeo del partido, la plantilla se ha centrado rápidamente en el siguiente encuentro. “Lo más importante era centrarnos en lo que podemos controlar, que en este caso es el partido contra Urbas Fuenlabrada”, comenta Sito Alonso.

Dado que la expedición regresó el lunes a Murcia, la semana de preparación ha sido más corta de lo habitual. “A partir del martes no tuve ninguna relación con este partido, ya que bastante dificultad tiene el próximo rival y más, en una semana más corta. En lo que respecta a nosotros estamos dolidos principalmente por la derrota. Competimos bien, pero no pudimos ganar. Ahora lo que nos interesa es mantener nuestra intensidad y nuestro factor competitivo para poder ganar el sábado”.

El rival de este fin de semana, está realizando un buen baloncesto pese a contar con tan solo dos victorias. Sin embargo, tienen mucha facilidad para anotar desde distintas posiciones. “Este Urbas Fuenlabrada tiene cosas muy interesantes, sobre todo a nivel interior. Creo que Kyle Alexander es pívot más en forma de la Liga. La tripleta interior que tiene se complementa muy bien. Han jugado partidos increíbles, en algunos no han tenido la fortuna de ganar, pero están haciendo un baloncesto muy dinámico, son el segundo equipo que más puntos mete, el mejor en rebotes ofensivos… y si no estamos concentrados del todo vamos a tener dificultades seguro”.

Mañana el UCAM Murcia se encontrará de nuevo con su afición, que tanto le está apoyando en el mejor inicio de la historia de la competición. “Ya saliendo del pabellón, lo único que queríamos era encontrarnos con nuestra afición. Ya mañana los vamos a tener con nosotros”.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Urbas Fuenlabrada tendrá lugar mañana a las 18:00 en el Palacio de los Deportes.

Tendencia