Síguenos en

MURCIA

Siete licitadores para suministrar 290 equipos de protección al servicio de bomberos

Publicado

el

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha abierto hoy la documentación de la oferta económica relativa al expediente de suministro de 200 equipos de protección individual técnica forestal y 90 equipos de protección impermeables para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Bomberos de Murcia, por un importe inicial de licitación de 142.365 euros.

Un total de siete licitadores han presentado oferta a este expediente dividido en dos lotes, el primero de ellos, por una cuantía de 95.234 euros, para el suministro de los 200 equipos de protección, destinado a proteger el cuerpo de los bomberos, a excepción de la cabeza, manos y pies, como complemento en las labores de extinción y contra riesgos en trabajos forestales y actividades asociadas. El segundo de los lotes supone un importe de 47.131 euros para costear los 90 impermeables destinados a la protección frente a los episodios de intensas lluvias.

Asimismo, la Mesa de Contratación ha requerido documentación al licitador mejor clasificado para la sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de El Palmar, la empresa Naturf Develop S.L. El importe de licitación es de 201.607 euros.

Otro de los asuntos abordados hace referencia a la calificación de documentación para el suministro de cartuchos y tóner para las impresoras del Ayuntamiento de Murcia. Finalmente, los miembros de la Mesa de Contratación han propuesto la adjudicación de este expediente, por un importe de 236.363 euros, al licitador Gispert General de Informática y Control S.L.U.

Fuente/Ayuntamiento de Murcia

Advertisement
Advertisement

Tendencia