La planificación es uno de los aspectos claves que siempre debemos considerar al momento de organizar un viaje y esto es particularmente importante cuando se trata de un viaje corporativo o de negocios. Hasta los más mínimos detalles se deben coordinar de manera eficiente para evitar cualquier tipo de malentendido o pérdida de tiempo al ejecutivo o trabajador que va a cumplir con el itinerario de viaje.
Tomando en consideración lo anterior, resulta ampliamente recomendable contratar los servicios de una agencia de viajes que, además de planificar los viajes tradicionales turísticos, también se especialice en viajes de negocios corporativos para empresas. Un buen ejemplo de ello es la agencia Viajes Mercurio, la cual se encarga de organizar absolutamente todo lo necesario para garantizar un servicio personalizado y acorde a los requerimientos de cada empresa.
A continuación, compartimos contigo algunos de los servicios personalizados más destacados que ofrece esta agencia de viajes, específicamente, en el área de negocios:
Planificación para máximo ahorro de tiempo
Uno de los aspectos que definitivamente se deben considerar al momento de planificar un viaje es el itinerario, esto con el objetivo de aprovechar al máximo cada minuto disponible, el cual resulta particularmente importante cuando se trata de viajes corporativos o de negocios.
En este caso, la agencia se encarga de buscar desde el hospedaje hasta coordinar aspectos como el traslado para optimizar al máximo el tiempo y que el viajero pueda tener todo en orden y así poder rendir mucho más para la actividad para la cual ha viajado.
Atención personalizada
Uno de los aspectos más interesantes que ofrece esta agencia es el servicio de atención especializada en la gestión de viajes corporativos. En este sentido, cabe destacar que se encargan literalmente de todo, desde la planificación ajustada a los requerimientos y necesidades de la empresa hasta la ejecución del mismo. Gestionan de una manera eficiente cada detalle para que el viajero se pueda concentrar en los objetivos específicos del viaje, lo que resulta sumamente importante para garantizar el éxito del mismo.
Adicionalmente, al contar con una atención personalizada, podemos contactarlos ante cualquier tipo de problema o situación que surja durante el viaje y que requiere un abordaje profesional para solventarlo a la brevedad posible.
Facturación
Otro de los servicios más destacados y relacionados con este tipo de viajes corporativos es que cuentan con diferentes opciones de facturación gracias a los cuales es posible adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.
Desde las facturas por servicios hasta contar con albaranes o determinar la periodicidad de dichas facturas, teniendo la opción, además, de poder agruparlas, hacer referencias de cliente, generar centros de costes, establecer proyectos e incluso disponer de una gran flexibilidad en el contenido de las facturas prestando especial atención al detalle de los servicios proporcionados, generar desgloses de los impuestos o bien alternativas resumidas. Es decir, la facturación se puede adaptar perfectamente a lo que requiera cada empresa para facilitar esta gestión de los viajes corporativos.
Todos los servicios incluidos
Tal y como comentamos anteriormente, una de las ventajas más destacadas de contratar este tipo de servicios es que se encargan de todo lo que se requiere para que el viaje sea un éxito y esto implica desde la planificación y gestión de los billetes hasta las tarjetas de embarque, reserva de hotel, gestión del traslado que puede implicar desde alquiler de vehículos hasta contratación de taxis, organización de los incentivos, planificación de cada mínimo detalle, ya sea que se trate de un viaje individual o grupal, incluyendo algunas actividades de ocio. Y es que, la planificación es fundamental para garantizar que la actividad se pueda desarrollar de manera efectiva.
Pese a los avances de las nuevas tecnologías todavía hay muchos modelos de negocios que requieren hacer viajes corporativos para cumplir con diferentes objetivos de crecimiento y la mejor forma de hacerlo es aprovechando los servicios de una agencia especializada que se encargue de absolutamente todo. De esta forma se puede aprovechar de una manera más eficiente el tiempo y también tener acceso a costes más reducidos, lo que siempre resulta un gran valor agregado para las empresas.