Síguenos en

MAGAZINE

Segunda edición de la actividad comercial “Vuélvete Lorca”

Publicado

el

11221128062023572618

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Santiago Parra, el Director General de Comercio de la Región de Murcia, Miguel Ángel Martín, y el presidente de la Asociación Comercios de Lorca (CODELOR), Antonio Martínez, han presentado esta mañana la segunda edición de la actividad comercial “Vuélvete Lorca”.

Santiago Parra ha indicado que “CODELOR, debido al gran éxito de la primera edición, ha decidido organizar otro año más una nueva edición de esta actividad, la cual se desarrollará entre el 29 de junio y el 14 de julio, y en la que los lorquinos podrán apoyar el comercio local y optar a premios económicos, ya que se sortearán 1.500 euros repartidos en cinco cheques de 100 euros y cinco cheques de 200 euros”.

El Concejal de Comercio ha añadido que “a esta acción comercial, que está subvencionada por la CARM a través de la Dirección General de Comercio, se han adherido más de 50 comercios que podrán ser identificados por la cartelería que estará expuesta en sus escaparates. Además, en el interior de los mismos, habrá flyers explicativos exponiendo a los ciudadanos cómo participar en estos sorteos”.

Parra, en este sentido, ha explicado que “para participar será necesario hacer una compra mínima de 10 euros en cualquiera de los establecimientos que participan en esta campaña. Una vez efectuada la compra, hay que acceder a la web comerciodelorca.com/vuelvetelorca, o bien, a través del código QR creado para la ocasión. Una vez dentro, habrá que rellenar el formulario con los datos personales y subir una foto del ticket de compra”.

El Edil de Comercio ha agradecido a CODELOR su implicación en la dinamización y la promoción del comercio local de nuestro municipio, fomentando siempre la digitalización y la profesionalización de los negocios de nuestra ciudad. Desde el Ayuntamiento animamos a los lorquinos a participar en esta actividad y a que hagan sus compras en el pequeño comercio de Lorca, pues en ellos podemos encontrar un trato cercano y amable.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia