Síguenos en

MAGAZINE

Second se despide por todo lo alto con tres únicos conciertos

Publicado

el

fd1f9c96-12fd-f608-1fa9-1159cd1bbfb4

Second, una de las bandas más destacadas del panorama musical español, se despide de los escenarios, tras más de 25 años de carrera a sus espaldas. Después de recorrer el país con cada uno de sus diez discos, el grupo murciano pone el broche de oro a su existencia con tres únicos e inolvidables conciertos en la ciudad que les vio crecer y triunfar, Murcia. Los días 28, 29 y 30 de diciembre son los elegidos para llevar a cabo este emotivo “hasta siempre”.

En el primer concierto titulado “Llevo tu pulso“, que se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre, Second nos ofrecerá su faceta más elegante. Será una oportunidad única para disfrutar de la música de la banda en un ambiente cargado de emoción.

Mientras que el viernes 29 de diciembre, en el segundo concierto titulado “Todos se divierten“, el grupo prepara una sorpresa para sus seguidores con la participación de colaboraciones históricas de la banda. Una noche para recordar junto a algunos de sus invitados especiales.

El sábado 30 de diciembre, en el tercer y último concierto titulado “Para todo el universo“, Second ofrecerá un espectáculo que será retransmitido en streaming, para que todos los fans puedan disfrutarlo en cualquier parte del mundo. Que nadie se quede sin despedirse de ellos.El Teatro Circo (C. Enrique Villar, 11. Murcia) será el lugar encargado de acoger estos tres conciertos. Una oportunidad única para disfrutar por última vez en directo del grupo que ha marcado a toda una generación y despedirlo por todo lo alto.

Las entradas están ya a la venta en second.es

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia