La restauración murciana sigue liderando las tendencias gastronómicas y en el sector continúan surgiendo nuevas marcas de comida para los nuevos gustos y tecnologías. La tortilla de patatas es un plato universal y muy consumido pero que no ha llegado a ‘cuajar’ en el sector de la restauración organizada. Las alternativas de supermercado son aceptables pero carecen de la personalización y alternativas de sabor que todos buscamos cuando comemos hoy en día.
La marca ha desarrollado unos procesos de producción y preelaboración de la tortilla que permite aprovechar las ventajas operativas de sus ingredientes para convertir este plato clásico de la cocina mediterránea en una alternativa al fast-food más clásico. Se trata de una marca jóven y divertida que busca complementar la saturada pero en expansión oferta de la restauración online, a domicilio y para llevar.
Identificando la marca con estos valores junto con la gran popularidad de este plato ‘tradicional digitalizado’, TIYAS lleva a la ciudad de Murcia un plato que ya está presente en las plataformas de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao bajo otras marcas que han sido un éxito. TIYAS es la marca murciana de esta digitalización de la gastronomía de aquí. Con obrador y punto de venta localizados en el barrio de El Ranero, en Septiembre empezarán a dar servicio a todo el centro de Murcia desde las plataformas de comida a domicilio Glovo y Just-Eat además de aceptar pedidos para recoger vía telefónica o WhatsApp. La mejor solución para comer o cenar en casa estas fiestas.
Más info en https://www.instagram.com/tor.tiyas/
Ver esta publicación en Instagram