Síguenos en

MAGAZINE

Rutas en Bici por la ciudad de Murcia

Publicado

el

bike-ride-at-the-sunset

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible, ha organizado diferentes rutas en bici para las próximas semanas.

– Domingo 31 de octubre. Ruta por la ciudad de Murcia para conocer los murales más emblemáticos de nuestra ciudad: salida a las 10 desde la Glorieta de España, duración 3 horas, estas rutas estarán guiadas por un artista que dará las explicaciones sobre cada mural, técnica y artista.

– Domingo 7 de noviembre. Ruta interpedanías: salida 10 horas desde la Glorieta de España, duración 3 hora. Se llegará hasta el Rincón de Seca, donde se podrán ver los diferentes murales ubicados en la pedanía haciendo uso de la vía amable. La ruta finaliza en el disuasorio de la Molinera con el mural de Hestia.

– Domingo 21 de noviembre. Ruta por la ciudad de Murcia para conocer los murales más emblemáticos de nuestra ciudad: salida a las 10 desde la Glorieta de España, duración 3 horas, estas rutas estarán guiadas por un artista que dará las explicaciones sobre cada mural, técnica y artista.

Para todas las rutas se contará con vehículo de soporte, monitores y artista para explicar cada uno de los detalles del mural. El número máximo de asistentes para cada ruta es de 30 personas.

Tendencia