Síguenos en

DEPORTES

Ruta de las Canteras Murcia Trail 2023 (Puntuable Trail Tour FAMU 2023)

Publicado

el

cartel-ruta-de-las-canteras-murcia-trail-2023

La Asociación de fabricantes de áridos de la Región de Murcia (AFAREM), en colaboración con los Ayuntamientos de Abanilla y Fortuna, y la FAMU, organizan la cita con salida y meta junto a la Ermita de San Jerónimo

El circuito Trail Tour FAMU 2023 será testigo, el sábado 21 de octubre, del retorno de una cita que se estrenaba en el calendario hace ya cuatro años. Nos referimos a la II Ruta de las Canteras Murcia Trail Fortuna – Abanilla, a partir de las 9:00h. en la pedanía fortunera de Caprés, cuya Ermita de San Jerónimo acogerá la salida y meta de la 14ª prueba puntuable de la TTF, sobre una distancia aproximada de 36,5km. en la distancia larga, que tendrá como escenario la Sierra de la Pila, arrancando a las 10:00h. la prueba de 10km., con un recorrido por los alrededores de Caprés, apta para realizar en modalidad senderista, Trail walking y Trail running.

En los próximos días la organización anunciará las novedades de esta segunda edición, que se centrará en el fomento de las actividades deportivas en el entorno rural para toda la familia con el fin solidario de realizar una plantación de árboles y fomentar los eventos libres de emisiones de C02.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia, en colaboración con los Ayuntamientos de Abanilla y Fortuna (AFAREM) y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=799661) hasta el próximo 18 de octubre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida, desde las 8:00h. y recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, así como premios especiales para los tres primeros de la general y el club más numeroso. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, comida post meta y cuantos obsequios pueda conseguir la organización.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia