Síguenos en

MAGAZINE

Rocío Kunst y Andrea González, ganadoras del CreaMurcia en las categorías de Fotografía y Artes Visuales

Publicado

el

whatsapp-image-2022-11-11-at-1-59-12-pm
El Centro Municipal Puertas de Castilla acogió anoche la exposición final de ambas categorías, abierta al público hasta el 15 de diciembre

El CreaMurcia en las categorías de Fotografía y Artes Visuales ya tiene ganadores. María del Rocío Marín Navarro (Rocío Kunst) ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de Fotografía por su obra ‘La Sed | Crianza | Maderación’, mientras que Andrea González Martínez fue la vencedora en la sección de Artes Visuales con su trabajo ‘144′.

Además de anunciar a los ganadores, la inauguración de la exposición sirvió para hacer entrega de los accésit, premiados con 500€ cada uno.

En Fotografía fueron para ‘Tres Amigas | Cristina F | Francesca’, de Colectivo Julieta Vital; ‘El Dolor Florece’, de María Bernal; y ‘Fobias’, de Miriam Martínez.

En Artes Visuales, además de los accésit para ‘Café de Carretera’, de Jesús Romero, y para ‘Guerisón’, de Carlos González, se concedió una mención a ‘Sinestesia’, de Colectivo La Grillera-Visuales.

Para todos aquellos interesados, la exposición se podrá visitar hasta el próximo 15 de diciembre en el Centro Municipal Puertas de Castilla.

Tendencia