Síguenos en

DEPORTES

Resultados XIV UTY Yecla

Publicado

el

salida-uty-yecla

La XI Carrera Popular “Centro Educativo Los Olivos” albergó, este domingo, la 5ª prueba puntuable de la Running Challenge 2024, dando la opción de completar 10 o 5km. en la cita absoluta

El último domingo de febrero volvía a brindarnos la oportunidad de disfrutar con una cita que ya figura entre las grandes clásicas del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge. El Centro Educativo Los Olivos albergaba la salida y meta de la XI Carrera Popular “Centro Educativo Los Olivos”, organizada por dicho centro con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura.

La prueba absoluta volvió a dar la opción de completar 5 o 10km., con salida y meta en las inmediaciones del Centro Educativo Los Olivos y teniendo lugar a continuación las carreras para menores.

Por el lado masculino, el triunfo en la distancia larga fue para el atleta del UCAM Cartagena Khalid Haradoui, 1º Senior acabando en 33:41. Tras él, Faissal El Mahi, del C.A. Torre Pacheco, 1º Sub23 en 34:08, siendo 3º en meta y 2º Senior el atleta del C.A. Pliego David Pastor, en 34:51.

En el apartado femenino, la más rápida sería la atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Ana Isabel Fernández, 1ª Máster 45 acabando en 43:49, seguida de la 1ª Máster 50 Mar Gómez, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en 45:08, así como de Sara Shiri, del Club de Entrenamiento de Elche, 1ª Máster 35 46:07.

Ya en los 5km., el más rápido en hombres fue el atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Juan Emilio Miras, 1º Máster (17:19) por delante del 1º Senior Abel Ramírez, del C.A. Almoradí (17:33) y de Miguel Ángel Pérez, de Rajaos Runners Alcantarilla (17:50). En féminas vencía la también atleta del C.A. Nogalte Susana Abad, 1ª Máster (21:53) seguida de la 1ª Senior Agustina Silvera (22:14) y de Elsa María Moreno, 2ª Senior (22:18).

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia