Síguenos en

Empresas

Renoveduch, el líder nacional en reformas de baños

Publicado

el

Reformas de baños con Renoveduch

Si algo hemos aprendido en estos tiempos de pandemia es que el baño, junto con la cocina, es una de las estancias del hogar a la que más tiempo pasamos y más atención hemos de prestar. No basta con que sea bonito y elegante,  la comodidad y la accesibilidad son claves importantes. Si empezamos a ver nuestro cuarto de baño deteriorado algo anticuado, lo mejor es es un lavado de cara renovándolo. Y no solo por cuestiones estéticas. Mantener la higiene del cuarto de baño es una razón de peso. Tener unos azulejos agrietados o una bañera en mal estado facilitan la proliferación de microbios. Por ello realizar una reforma en el baño es vital y ahora con empresas como Renoveduch es mucho más fácil, la empresa líder en reformas de baños a nivel nacional.

refromas de baños con renoveduch

Renoveduch lleva diez años en el sector y están tan seguros de los buenos resultados, que ofrecen hasta 4 años de garantía. Actualmente dispone de 6 delegaciones a nivel nacional, en Barcelona, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Valencia y Alicante, desde esta última cubren toda la Región de Murcia. Otra de las ventajas es que son fabricantes proporcionando la mayor calidad al mejor precio y  la posibilidad de financiar la obra para pagar en cómodos plazos.

La obra la realizan en el menor tiempo posible, evitando molestias innecesarias. El cambio de bañera por ducha se puede realizar en 24 horas y un baño completo en cinco días. El presupuesto, es fácil, gratis y sin compromiso que se puede solicitar en su web renoveduch.com o en el teléfono 965683092.

Foto/Renoveduch.com

 

 

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia