Remontada de fe y carácter de ElPozo en Noia (3-4)

ElPozo Murcia Costa Cálida firmó una de esas victorias que refuerzan al grupo y encienden a la afición. El conjunto murciano levantó un 3-1 adverso en la pista del Noia Portus Apostoli y, con un demoledor parcial de 0-3 en la segunda mitad, acabó llevándose tres puntos de enorme valor (3-4).

El duelo arrancó de cara para los de Josan. Apenas habían transcurrido tres minutos cuando un disparo de Ricardo, tras tocar en Thierry en su intento de despeje, terminó en el fondo de la portería local para adelantar a los murcianos (0-1).

La reacción gallega no se hizo esperar. Ismael aprovechó un rechace de Edu para establecer el empate (1-1), y el partido entró en una fase de ida y vuelta. Dener estuvo cerca de devolver la ventaja a los visitantes con un potente lanzamiento que se estrelló en el palo.

Cuando el descanso parecía llegar con igualdad, Biel apareció a falta de un minuto para culminar una acción ofensiva y poner por delante al Noia (2-1). Antes de enfilar vestuarios, Dener volvió a rozar el empate en una jugada muy ajustada que fue revisada por los colegiados para determinar si el balón había cruzado la línea. Finalmente, no subió al marcador y se llegó al intermedio con ventaja local.

Tras la reanudación, ElPozo dio un paso al frente, decidido a cambiar el guion. Sin embargo, en el ecuador del segundo acto, un penalti en contra permitió a Biel ampliar distancias desde los seis metros (3-1).

Lejos de rendirse, el cuadro murciano sacó orgullo y personalidad. Marcel volvió a encontrarse con la madera y, poco después, Rafa Santos recortó diferencias tras una gran asistencia de Meseguer, jugador de El Legado que debutaba en Primera División (3-2).

El empate no tardó en llegar. Una combinación entre Rafa y Marcel terminó en los pies de Bebe, que definió para establecer el 3-3 a cuatro minutos del final. Y el arreón no quedó ahí. Dos minutos más tarde, el propio Bebe aprovechó un rechace del guardameta para firmar su doblete y culminar la remontada (3-4).

En los instantes finales, el Noia apostó por el portero-jugador, pero ElPozo defendió con orden, intensidad y sacrificio para amarrar una victoria tan trabajada como merecida.

Una remontada de carácter que confirma que este equipo compite hasta el último segundo.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas