Síguenos en

DEPORTES

Reglamento Copa de Clubes Campo a Través 2021

Publicado

el

copa-de-clubes-campo-a-traves-2

Ya se encuentra disponible el reglamento de la Copa de Clubes de Campo a Través 2021, a celebrar el próximo domingo 28 de noviembre en el paraje del parque Exploradores, anexo al Centro Deportivo Santa Ana (Cartagena). Una cita organizada por el C.D. Runtritón Cartagena junto al UCAM Cartagena, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el centro deportivo Santa Ana y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La competición será, además, clasificatoria para el Campeonato de España de Campo a Través CESA en las categorías Sub16 y Sub18, que tendrá lugar el domingo 5 de diciembre en Oviedo. Las plazas de selección serán seis en cada categoría y género, asignándose a los seis primeros clasificados, que deberán confirmar su participación en el Nacional el mismo domingo 28 tras la disputa de la Copa de Clubes.

Podrán participar en la Copa de Clubes todos los atletas con licencia federativa FAMU y que tengan licencia en vigor, estatal o autonómica. Los atletas con licencia de otras federaciones podrán participar, pero no serán incluidos en la clasificación oficial. También podrán participar atletas populares mayores de 18 años, siguiendo el proceso de inscripción establecido en la web FAMU, y clasificando en una única categoría.

Los dorsales serán proporcionados por la organización el día de la prueba a partir de las 9:00h., junto al circuito, debiendo llevar cada atleta sus imperdibles. 10 minutos antes del inicio de cada prueba, todos los atletas habrán de pasar obligatoriamente por la Cámara de Llamadas, para el control de salidas dentro del horario establecido y, de la categoría Sub16 en adelante, será obligatoria la acreditación de la identidad, debiendo presentar licencia federativa, DNI, carnet de conducir o cualquier otro documento oficial con fotografía.

 

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia