Síguenos en

DEPORTES

Redexis nuevo patrocinador del UCAM Murcia

Publicado

el

Antes de la rueda de prensa de Augusto Lima previa al primer partido de la temporada en el Palacio, Jose Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, ha presentado el acuerdo con Redexis como nuevo patrocinador para la temporada 2021/2022. “Estamos muy contentos y orgullosos de la confianza depositada y muy motivados para intentar hacer las cosas bien. Estar a la altura en este primer año de una empresa tan competitiva y profesional como es Redexis. Estarán presentes en nuestra cantera, una parte fundamental de este proyecto. Nos hace mucha ilusión poder contar con empresas como Redexis que están sensibilizados a impulsar la práctica del baloncesto en la gente joven”, ha declarado el directivo universitario. De esta forma, el Infantil “A” pasará a llamarse UCAM Murcia Redexis y lucirá el logo de la empresa murciana en todas las competiciones regionales y nacionales.

Redexis es una empresa de infraestructuras energéticas y ha liderado la gasificación en la Región en los últimos años con inversiones superiores a los 155 millones de euros, lo que ha propiciado la construcción de redes de transporte y distribución hasta alcanzar más de 2.300 kilómetros de redes en el territorio. Gracias a ello, la compañía suministra energía en más de 35 municipios, llegando a más de 100.000 viviendas, negocios e industrias murcianas.

Óscar Baidez, director Regional Mediterráneo de Redexis, ha reflejado el compromiso de la empresa murciana con el UCAM Murcia y con su proyecto de cantera: “Con este importante patrocinio Redexis pone en manifiesto su compromiso en las comunidades donde opera, así como con el presente y futuro de las mismas. Además, comparte los valores de superación, compromiso y trabajo en equipo presentes en una institución tan relevante dentro del mundo del deporte como es la UCAM. Para nosotros es la escuela a nivel nacional más importante y con la mejor cantera. Estamos muy contentos e ilusionados con este acuerdo y esperamos estar muchos años más.”  Redexis se añade como patrocinador a Grupo Peugeot Marcos que recientemente renovó su compromiso con el club universitario.

Tendencia