Síguenos en

DEPORTES

Real Murcia y UCAM Murcia repiten derbi a beneficio de Cáritas

Publicado

el

partido-benefico-3

El próximo 30 de diciembre, a las 19:30 horas, UCAM Murcia CF y Real Murcia se volverán a ver las caras, en el Estadio Municipal BeSoccer La Condomina, en un nuevo derbi amistoso a beneficio a Cáritas.

El partido se ha presentado este martes en el césped del propio estadio que acogerá una reedición de la cita que se inició el año pasado y que está incluida en la programación de las fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Murcia. La presentación ha contado con la presencia del Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado del concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex; del presidente del UCAM Murcia y director de Relaciones Institucionales de la UCAM, José Luis Mendoza; del consejero del Real Murcia, Antonio Pedreño y del director de Cáritas de la Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes.

El  Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha animado a los murcianos a “acudir a La Condomina el próximo 30 de diciembre para colaborar con una causa tan justa como es la de apoyar la actividad de Cáritas, que tan cerca está de quien más lo necesita, especialmente en fechas como las actuales”.

Para el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, se trata de  una nueva oportunidad para que los murcianos demuestren su solidaridad, aportando así a la importantísima labor que realiza Cáritas para combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia  y la discriminación”.  García Rex ha promovido que, al igual que el año pasado, esta cita vuelva a convertirse en un evento de carácter familiar y festivo.

Las entradas, cuyo precio único será de 5 euros, están ya disponibles en las oficinas de los estadios BeSoccer La Condomina y Enrique Roca de Murcia, así como en la sede de Cáritas en Murcia y en la web compralaentrada.com. Además, habrá una Fila 0 (ES05 2100 8188 9713 0006 9505 – Concepto: Cáritas) para quien desee apoyar con su donativo a Cáritas.

 

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia