Síguenos en

MAGAZINE

‘¿Qué más da?’, un musical hecho en Cartagena, que se estrena en El Batel

Publicado

el

que-mas-da

Producido, escrito, dirigido y representado por cartageneros, así se ha presentado esta mañana en el Auditorio El Batel el musical ‘Qué más da’. Una comedia maden in Cartagena, escrita por Annabel Molina, dirigida por Mª Ángeles Sánchez y producida por Juen Ruipérez.

Los tres principales artífices de este espectáculo han comparecido esta mañana en el Auditorio El Batel, junto al concejal de Área de Cultura, David Martínez Noguera. Los cuatro han presentado en sociedad este proyecto, que se estrenará el 6 de noviembre en el auditorio cartagenero.

En su intervención, David Martínez ha explicado el porqué del apoyo de la Concejalía que dirige a este proyecto cien por cien cartagenero, “nos gusta apostar por el talento de nuestra gente, de Cartagena”. “Aunque Annabel está trabajando ahora en Madrid, cuando nos pidió ayuda para este proyecto no dudamos en apoyarlo”.

Martínez también ha mostrado su satisfacción al poder disfrutar de este género en Cartagena: “los musicales están en boga, y en Madrid son muchos los que están en cartelera, y nosotros estamos encantados de poder disfrutar de este musical en su estreno en Cartagena”.

Sobre la obra, ninguno de los tres creadores del proyecto ha querido desvelar muchos detalles, para preservar la sorpresa, ni la escritora Annabel Molina, ni la directora y actriz Mª Ángeles Sánchez, ni el productor musical Juen Ruipérez, pero los tres han coincidido en sentirse muy orgullosos del trabajo y el resultado final de esta producción.

Sólo han querido dar un breve adelanto del argumento, cuya protagonista es una joven independiente en cuya vida irrumpe su hermana mayor. La obra hará recorrer al espectador por distintas emociones durante el transcurso de la historia, con constantes reflexiones sobre las apariencias y las opiniones del resto de la gente.

La función se estrena el 6 de noviembre, con dos pases. El primero tendrá lugar a 17:00 h y el segundo a las 21:30 h. Las entradas para ambas funciones están ya a la venta en las taquillas del Auditorio El Batel y del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. También están disponibles en la web auditorioelbatel.es.

Tendencia