Querer formar una familia y no conseguirlo es uno de los problemas más duros en términos psicológicos. La sensación de impotencia, tanto para el hombre como para la mujer, va calando hasta convertirse en cierto halo de desesperación. Por suerte, el avance de la ciencia y del mercado sanitario ha provocado que esta situación sea cada vez menos común. En consecuencia, si estás buscando un hijo y te está costando más de la cuenta, es importante que sigas ciertas pautas con las que incrementarás las probabilidades. ¡Tu familia soñada está mucho más cerca de lo que piensas!
Invierte en los mejores productos para la fertilidad
Si nos paramos a analizar el mercado sanitario, pronto nos damos cuenta del increíble progreso que ha habido en cuestión de unos pocos años. Muchas farmacéuticas se han dejado la piel para ofrecer soluciones ante cualquier clase de problema que podamos estar padeciendo. Algo en lo que, si hablamos de fertilidad, el Enna Fertility Kit tiene mucho que decir.
Este producto está diseñado precisamente para optimizar la fertilidad tanto del hombre como de la mujer. De este modo, se trata de un recurso clave para aumentar las probabilidades de embarazo, haciendo que este reto sea mucho más llevadero. Es más, el Enna Fertility Kit viene con dos productos: el Enna Fertility Gel y el Enna Fertility Cap.
El gel de esta marca tiene como objetivo aumentar la supervivencia, motilidad y viabilidad de los espermatozoides, así como mejorar la microbiota vaginal. Por otro lado, el Enna Fertility Cap tiende la mano a los espermatozoides para que lleguen al cuello uterino y que, de este modo, sea más viable que se dé la esperada fecundación. Es decir: habrá más espermatozoides cerca del cérvix. Un dispositivo médico que evita la salida del esperma y que prolonga su presencia en la vagina.
Cómo utilizar Enna Fertility Kit
Ahora bien, es importante saber cómo emplear este producto para sacarle todo el partido posible. Por suerte, en las tiendas online encargadas de su venta cuentan con guías detalladas para que las parejas sepan exactamente el método que dará los mejores resultados posibles. Tanto para el gel como para el Enna Fertility Cap.
El primer paso es aplicar 2 mililitros de gel en el interior de la vagina, utilizando la jeringuilla que viene en el paquete. Lo mejor es hacerlo cada noche y durante los dos días anteriores al inicio de la ovulación; manteniendo esta dinámica hasta el fin del ciclo fértil (del día 11 al 17). Además, tras cada eyaculación se deberá volver a aplicar el gel.
Asimismo, una vez el hombre ha expulsado el esperma y se ha aplicado el gel por segunda vez, toca introducir hasta el fondo de la vagina el Enna Fertility Cap. Este deberá estar en dicho lugar durante aproximadamente 20 minutos, lo cual aumentará las expectativas de fecundación. Una vez pasado este tiempo, hay que retirarlo tirando de las bolas de su hilo.
Otros consejos que puedes seguir
El uso de este kit de fertilidad se ha convertido en la esperanza de buena parte de la población. Algo especialmente importante en los tiempos que corren hoy en día, tan determinados por el atraso social del embarazo. No obstante, hay que reconocer que en ocasiones no es suficiente y toca llevar a cabo otras acciones que, igualmente, van a ayudarte a conseguir dicho objetivo.
Lo primero y principal, aun utilizando el Enna Fertility Kit, es controlar el ciclo de ovulación. Debes medir milimétricamente cuáles son los días más fértiles y aprovecharlos al máximo. De este modo, será mucho más viable que el esperma del varón termine en un embarazo.
Si nada de esto te funciona, entonces nuestra sugerencia es que acudas a clínicas especializadas en fertilidad. Allí identificarán la naturaleza del problema para encontrar una solución acorde a tus necesidades. Porque cuando la naturaleza nos niega la posibilidad de formar una familia, la ciencia sale en nuestra defensa para que todo salga según lo previsto.