Síguenos en

MAGAZINE

Programación trimestral de los Espacios Jóvenes municipales de Murcia

Publicado

el

young-couple-using-tablet-at-home-social-people-having-fun-wit

Tras la reapertura después de Navidad de los espacios jóvenes el pasado día 10 de enero y el trabajo realizado conjuntamente con asociaciones y grupos, monitores y participantes, por el Equipo Municipal de Participación y Centros juveniles se ha presentado la programación trimestral de La Nave, 585M2 y El Palmar, los tres centros juveniles con los que cuenta el municipio.

En total, son más de 100 las actuaciones programadas en los centros, que van desde los programas municipales como Redes, el Club de Idiomas o el proyecto 13-17 de Servicios Sociales, a las sesiones y actividades organizadas directamente por parte de asociaciones y grupos juveniles, o los talleres de educación no formal de ocio y tiempo libre recreativo y educativo desarrollados desde el equipo de coordinación de cada espacio.

Nueva gestión municipal

La Concejalía de Juventud ha decidido cambiar el modelo de gestión de los centros juveniles, remunicipalizando el mismo. Así, se ha constituido el Equipo Municipal de Participación y Centros Juveniles, que ahora es el encargado del funcionamiento y coordinación de los espacios jóvenes de La Nave, 585 M2 y El Palmar.

Teresa Franco ha dicho que “han sido unas semanas de intenso trabajo en los centros, en el que el nuevo equipo de técnicos municipales ha trabajado codo con codo con asociaciones, colectivos, monitores y participantes”.

Con estas actividades se continúa el proceso iniciado en octubre con la programación para el curso 2021-2022.

Toda la información de la programación se puede consultar en la web del Informajoven: www.informajoven.org

Tendencia