Síguenos en

DEPORTES

Previa ElPozo Murcia vs Jaén Paraíso Interior

Publicado

el

elpozo-vs-noia-7413

ElPozo Murcia Costa Cálida FS regresa al Palacio de los Deportes de Murcia para recibir a Jaén Paraíso Interior mañana a las 20 horas y televisado por LaLiga Sports TV y Onda Regional de Murcia. Con el objetivo de sumar la novena victoria liguera, en el pabellón murciano, y seguir escalando hasta la segunda plaza de la clasificación.

El equipo que dirige Javi Rodríguez es cuarto en la clasificación y acumula 39 puntos, a cuatro de Jaén que es segundo con 43 puntos. Los murcianos como locales se han hecho fuertes en el Palacio con ocho victorias consecutivas ya que las dos derrotas fueron en las Jornadas 2 y 3 del inicio liguero. Y en la Segunda Vuelta se han reconciliado con los duelos a domicilio, tal y como dieron muestra el pasado sábado en el Palau derrotando por primera vez esta temporada al Barça en su casa.

Ahora quieren seguir reivindicándose en el Palacio con la Marea Roja en un encuentro exigente los cuarenta minutos antes del parón liguero por Selecciones.

Por su parte Jaén es un ‘hueso duro’ esta temporada en Liga además de alzar la pasada Copa de España. Como visitantes los números son más irregulares con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Vienen con dos condicionantes; el cansancio acumulado tras la Copa de España y las ganas de superación después de caer en cuartos de la Copa del Rey ante el Barça.

Convocatoria: Mañana tras la última sesión matinal dará la lista de convocados.

HISTORIAL: ElPozo y Jaén han disputado un total de 25 encuentros en Liga regular y Play Off por el título, siendo 12 en el Palacio de Deportes de Murcia con el balance a favor de los murcianos con nueve victorias, dos empates y una derrota.  En la actual temporada en la Primera Vuelta los pupilos de Javi Rodríguez se impusieron 1-4 a domicilio.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia