Síguenos en

DEPORTES

Previa ElPozo Murcia – Osasuna Magna

Publicado

el

elpozo-entreno-0886

ElPozo Murcia Costa Cálida FS regresa al Palacio de los Deportes de Murcia ante su afición con el objetivo de resarcirse y sacar el orgullo ante la Marea Roja y ‘a costa’ de Osasuna Magna.  El duelo entre navarros y murcianos se disputará mañana a las 12 horas con las cámaras en directo de LA 7 TV, La Liga Sports TV y Onda Regional de Murcia. Los árbitros designados para el encuentro correspondiente a la Jornada 9 de Liga regular serán Manuel Barrilero y Carlos Bustos.

El conjunto murciano tras decir adiós a la Copa del Rey, el pasado miércoles ante Sala 10 Zaragoza en la tanda de penaltis, vuelve a la Liga regular ante el histórico Osasuna Magna. Como dijo el míster Javi Rodríguez en sala de prensa es el momento de sacar el orgullo y dejar atrás dos encuentros malos; ante Real Betis y Zaragoza.

Antes de la disputa de los encuentros de sábado, el conjunto murciano está séptimo en la clasificación con once puntos tras tres victorias, dos empates y tres derrotas. Mientras que Osasuna Magna ocupa la décimo tercera posición con 9 puntos y dos victorias, tres empates y tres derrotas. Tras pasar a Octavos de Copa del Rey ante Canarias no podrá contar con Cerviño y Linhares lesionado.

Para este encuentro, Javi Rodríguez recupera a Leo Santana pero seguirá sin contar con el capitán Fernando en su tercera semana de recuperación ni con Bruno Taffy con una microrotura en el cuádriceps de la pierna derecha. Además de la baja de Molina con un edema en el ojo izquierdo.

Para la convocatoria entran de nuevo el meta del filial Alejandro Palazón y Miguel Ángel del Juvenil DH junto con David García y Víctor Requero del filial.

Ambas escuadras han disputado un total de 61 encuentros con el balance a favor de ElPozo con 43 victorias, 8 empates y 10 derrotas. La pasada campaña en el Palacio el duelo concluyó en empate 3-3 y en Pamplona a favor de Osasuna 5-4.

Tendencia