Síguenos en

DEPORTES

Previa ElPozo Murcia Costa Cálida FS vs Jimbee Cartagena

Publicado

el

temporada-2022-23-lnfs-2

ElPozo Murcia Costa Cálida FS tras una semana sin competición regresa a la Liga regular para disputar el ‘Derbi Regional’ ante Jimbee Cartagena con más que tres puntos en juego. El duelo se disputará mañana sábado de Semana Santa a las 12 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y con la retransmisión de La 7 TV, La Liga Sports TV y Onda Regional. Y con el arbitraje de Héctor Mayo y Carlos Panadero.

El equipo que dirige Javi Rodríguez es cuarto en la clasificación y acumula 46 puntos con catorce victorias, cuatro empates y seis derrotas, tras el triunfo en Anaitasuna 0-2 ante Osasuna. Ahora, con seis jornadas por disputar quieren seguir sumando de tres en tres, no sólo por la victoria en el Derbi sino para continuar en la lucha por la tercera plaza que ostenta actualmente Jaén con dos puntos más.

La Jornada 25 depara varios enfrentamientos claves para el devenir de la clasificación en este último tramo liguero. La parte de arriba está al rojo vivo y los puntos son vitales para conseguir los objetivos. ElPozo como local lleva acumuladas nueve victorias, un empates y dos derrotas, éstas en el inicio liguero.

Por su parte Jimbee Cartagena ocupa la quinta plaza en la tabla con 43 puntos tras trece victorias, cuatro empates y siete derrotas. Y como visitante lleva cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Convocatoria: El técnico Javi Rodríguez tiene a todos sus jugadores del primer equipo disponibles y para este duelo contará con Javi Martínez del filial.

HISTORIAL: Ambas escuadras se han enfrentado en 50 ocasiones con el balance a favor de ElPozo con 31 victorias por 11 de Jimbee. En el Palacio de Deportes de Murcia los murcianos se han impuesto en 14 duelos de los 25 disputados. Y en la actual temporada Jimbee se impuso 2-1 en la 1º Vuelta en Cartagena.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia