Síguenos en

DEPORTES

Previa ElPozo Murcia – Betis Futsal

Publicado

el

elpozo-betis

ElPozo Murcia Costa Cálida FS regresa al Palacio de los Deportes de Murcia, fortaleza de los murcianos esta temporada, para volver a reencontrarse con la victoria. El conjunto murciano recibe mañana a las 18 horas a Real Betis Futsal en el pabellón murciano con la retransmisión de La 7 TV, LaLiga Sports TV y Onda Regional de Murcia.

El equipo que dirige Javi Rodríguez es cuarto en la clasificación y acumula 42 puntos con trece victorias, tres empates y seis derrotas. Tras ocho partidos consecutivos en Liga regular invicto (7V/ 1E) – desde el duelo en casa ante Industrias- vio truncada la racha ante Palma por la mínima 2-1 el pasado domingo.   Ahora, con ocho jornadas por disputar quieren volver a sumar de tres en tres empezando mañana ante la escuadra bética. Sin perder de vista el segundo puesto, con Jaén tercero con 46 puntos y Palma segundo con 49 puntos.

ElPozo como local es un rival duro de batir ya que acumula nueve victorias de los once encuentros disputados, siendo las dos derrotas en el inicio de la Primera Vuelta. Y junto a la Marea Roja han hecho un combo perfecto de EQUIPO + AFICIÓN.

Por su parte Real Betis Futsal es noveno con 25 puntos con seis victorias, siete empates y nueve derrotas. Como visitantes llevan tres victorias, 4 empates y cuatro derrotas. La pasada jornada empataron 3-3 con Ribera navarra FS.

Convocatoria: El técnico Javi Rodríguez tiene a todos sus jugadores disponibles ya que recupera a Darío tras cumplir sanción.

HISTORIAL: Ambas escuadras se han enfrentado en cinco ocasiones con tres victorias a favor de ElPozo, un empate y una derrota. En la Primera Vuelta el Real Betis se impuso en su casa 7-4.

Minuto de silencio: En los prolegómenos, el Palacio de los Deportes de Murcia guardará un minuto de silencio en memoria por Jordi Hernández, mítico portero del Club recientemente fallecido tras una larga enfermedad.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia