Síguenos en

DEPORTES

Presentado el proyecto “AficiónARTE al Real”

Publicado

el

gg3bds0wcae1q2a

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio “AficiónARTE al Real” entre el Real Murcia CF y el Ayuntamiento de Murcia en el palco de honor del estadio Enrique Roca de Murcia.

En el acto han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Murcia Rebeca Pérez, vicealcaldesa, y Miguel Ángel Noguera, concejal de deportes. Por parte del Real Murcia han estado presentes Felipe MorenoJuanjo Fernández, vicepresidente, y Paco López, director general. También estuvo presente Eduardo Azcona Soria, director de Prezero Murcia.

El proyecto “AficiónARTE al Real” convoca a artistas profesionales para que, con las más de 100 propuestas lanzadas por los aficionados del Real Murcia, puedan realizar un mural creativo de unos 6.000 metros cuadrados en la fachada del estadio Enrique Roca de Murcia.

BASES DE LA CONVOCATORIA

  • Todos los artistas podrán presentar sus bocetos desde el día 28 de febrero hasta el 20 de marzo.
  • Una vez recibidos todos los bocetos, un comité técnico con representantes de la FEPEMUR, de la comisión histórica del club, del Real Murcia y del Ayuntamiento de Murcia valorará todas las propuestas.
  • El 9 de abril se anunciará el boceto ganador.
  • El artista ganador recibirá una compensación económica de 5.000 euros para realizar un mural de unos 6.000 metros cuadrados en la fachada del estadio. Tendrá un mes aproximadamente para realizar el mural.
  • El 17 de mayo, día mundial del reciclaje, será la inauguración del mural.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia