Síguenos en

MAGAZINE

Plazas Sonoras 2021 en Molina de Segura

Publicado

el

microphone-on-empty-stage-waiting-for-a-voice

Bajo el lema Vive música, vive Molina, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura presenta este otoño, como novedad, Plazas Sonoras 2021, que se desarrolla del 6 al 15 de octubre, en diferentes plazas de la ciudad. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, el lunes 4 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y representantes de las asociaciones musicales.

Mediante este programa, la Concejalía de Cultura, en colaboración con gran parte del tejido musical de la ciudad, pretende acercar la música al conjunto de la ciudadanía, sacándola de sus espacios habituales, llevándola a las plazas de los barrios, haciéndola presente en su vida cotidiana, rescatándola de su cualidad de excepcionalidad y poniéndola al alcance de cualquiera.

“De este modo -ha señalado la concejala de Cultura-, la música recuperará su condición de bien común y formará parte inseparable de la trama invisible y palpitante de nuestras vidas”.

Plazas Sonoras se realizará a través de recorridos al aire libre, uniendo distintas plazas de Molina de Segura. Tales recorridos tendrán lugar los días 6, 7, 14 y 15 de octubre.

Participan en esta actividad: Asociación Pro Música, Asociación BATUTA Virginia, Banda Municipal de Música, Asociación DeMúsica Ensemble, Orquesta de Cuerda Hims Mola y Coral Polifónica Hims Mola, así como la Federación Interbarrios.

 

Fuente/Ayuntamiento de Molina de Segura

Advertisement
Advertisement

Tendencia