Síguenos en

DEPORTES

‘Peluche pista’, vuelve estas navidades a los partidos del UCAM Murcia

Publicado

el

ucam

El UCAM Murcia CB y el Ayuntamiento de Murcia, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria Cespa, renuevan su acuerdo de colaboración para fomentar el reciclaje y la sostenibilidad entre los murcianos.

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, el director comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, José Miguel Garrido, y el jugador Augusto Lima han presentado esta mañana las principales novedades de esta iniciativa.

Así, gracias a este acuerdo, se instalarán papeleras amarillas para el reciclaje de plástico en los banquillos durante los encuentros ya que los jugadores consumen grandes cantidades de agua durante los partidos y con el reciclaje de las botellas pueden fomentar esta acción entre los seguidores.

Otra de las novedades es el desarrollo de concursos entre los más jóvenes para fomentar el reciclaje durante el descanso de los partidos. En ellos se repartirán diferentes premios a los participantes que consigan reciclar de forma correcta y rápida.

Además estas navidades se volverá a poner en marcha la iniciativa ‘Peluche pista’ en la que los aficionados podrán lanzar peluches a la pista durante los descansos que se destinarán a niños de familias sin recursos.

Fructuoso ha explicado que “esta campaña está enfocada principalmente al público más joven a los que animamos, a través del deporte, a practicar hábitos sostenibles”.

 

 

Tendencia