Síguenos en

Empresas

Ofertas de empleo en Murcia

Publicado

el

115500-img

¿Estás buscando trabajo en Murcia? Si tu respuesta es que sí, no te vayas muy lejos. Este artículo proporciona la información necesaria para que encuentres empleo cuanto antes.

Antes deberías de tener en cuenta las siguientes cosas:

Lo primero que deberías tener a mano es tu currículum actualizado en formato digital y físico. Lo ideal es que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación, te servirá de ayuda ya que tienen una asistencia de orientación y formación personalizada que te ayudará a buscar trabajo.

 

Hay varios sitios en los que la búsqueda de empleo tiene que ser obligada:

1.- Por internet. Hay infinidad de portales y páginas de empleo donde podrás encontrar trabajo en Murcia. Es muy cómodo ya que desde la comodidad de tu casa y a golpe de clic podrás inscribirte a las vacantes que necesites.

 

2.- Alíate con las Redes Sociales. Linkedin, grupos de Facebook, Twitter…todo es válido para mostrarle a tus seguidores que estás en búsqueda activa de empleo.

 

3.- SEFCARM: El Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia es un organismo autónomo que se constituye para ayudar a los ciudadanos en la formación e intermediación del mercado laboral ayudándolos a encontrar un empleo de calidad.

 

4.- Ayuntamientos: Muchos Ayuntamientos cuentan con un servicio de atención al ciudadano centrado en la formación y el empleo así como agencias de colocación propias de los Aytos. Por ejemplo, en la página web del Ayuntamiento de Murcia y en el de Cartagena, entre otros, puedes encontrar este servicio.

 

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT). En Murcia hay más de 50 ETT repartidas entre la capital y la Región. Entre ellas podemos encontrarnos: ADECCO, ANANDA, CORVAN, RANDSTAD, etc.

Aquí dejamos el listado con las mejores ofertas de empleo de Murcia de la semana, hay puestos para todo tipo de perfiles profesionales.

 

CARPINTARIA METÁLICA – MECÁNICO – SOLDADOR-MONTADOR:

EMPRESA UBICADA EN SANTOMERA-MURCIA BUSCA PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA: MECÁNICO-SOLDADOR IMPRESCINDIBLE SABER SOLDAR CON TIG, ELECTRODO E HILO. TAREAS A REALIZAR: Esta empresa se dedica a: Fabricación – mantenimiento y reparación de maquinaria para empresas de alimentación, especias, pimentón, cítricos y hortalizas. Fabricación y mantenimiento de todo tipo de piezas para maquinaria de alimentación. Todo tipo de cerrajería en hierro y aluminio , montaje y fabricación de estructuras metálicas.

Oferta de empleo publicada en el área de trabajo en Murcia de Tablondeanuncios.com

 

COCINERO/A:

Se busca cocinero en Lorca para trabajar en horario de 9 a 17 horas. Se descansa los miércoles.

Oferta de empleo publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Lorca.

 

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO:

Empresa de Ayuda a domicilio , busca personas formadas en Atención Sociosanitaria para trabajar cubriendo una sustitución, como Auxiliar de Ayuda a domicilio, para atender a usuarios/as en domicilio: Aseo, acompañamiento, limpieza básica del hogar…

Oferta de empleo publicada en la Agencia de Colocación MurciaEmplea.

 

ADMINISTRATIVO/a CONTABLE:

Se necesita un administrativo contable, se ofrece puesto de trabajo indefinido y jornada completa para incorporación inmediata.

Requisitos:

-Administración y contabilidad.

-Permiso de conducir.

-Posea conocimientos en informática.

-Formal, responsable, analítico, organizado, flexible y resolutivo.

Horario: 9:00-14:00 y 16:30-20:00 de lunes a viernes

Oferta de empleo publicada en InfoJobs

 

RESPONSABLE DE SEGURIDAD:

Empresa del sector ocio en Murcia|Responsable de Seguridad (h/m)

Importante empresa del sector del ocio y entretenimiento en Murcia en pleno proceso de expansión.

Importante empresa del sector del ocio y entretenimiento en Murcia precisa la incorporación de forma URGENTE de un Responsable de Seguridad con experiencia mínima de 3 años como Responsable de Seguridad.

Excelente oportunidad profesional estable en una empresa en pleno proceso de expansión.

Oferta de empleo publicada en Iberempleos

 

CAMARERA/O DE PISOS:

Hotel precisa camarero/a de pisos para limpieza de habitaciones y zonas según procesos corporativos.

Oferta de empleo publicada en la Agencia de Colocación MurciaEmplea.

 

OFERTA CORTE TEXTIL:

Empresa del sector del tapizado, ofrece un puesto de trabajo como operario/a de corte textil y Patronaje. Se necesita experiencia. Interesados enviar currículum.

Oferta de empleo del portal Tablón de Anuncios

 

ÓPTICO OPTOMETRISTA MURCIA:

Opticalia busca un óptico optometrista clínico para trabajar en Murcia con vocación por la optometría.

Nuestra filosofía es trabajar bajo una metodología clínica. Trabajamos informándonos sobre la sintomatología del paciente, proponemos exámenes optométricos específicos y asesoramos e implementamos el tratamiento que mejor corresponda al paciente.

Valoramos que el candidato posea las siguiente habilidades:

  1. Diagnóstico y tratamiento de disfunciones binoculares y acomodativas.
  2. Adaptación de lentes de contacto especiales.
  3. Conocimientos en optometría pediátrica, evaluación de la percepción visual y en tratamiento de terapia visual.

Se trabaja con citas para los servicios clínicos ofertados en nuestros centros, por eso se busca un perfil serio, organizado, con una alta vocación al servicio de los pacientes.

Desde la empresa se dará formación inicial para la adecuación al puesto, formación clínica periódicamente y formación comercial para poder operar con soltura en esta área. Se ofrece trabajo a media jornada o jornada completa de lunes a sábados.

Si tienes vocación por la optometría no dudes en inscribirte a la oferta.

Oferta de empleo publicada en InfoJobs

Que tu búsqueda activa de empleo sea todo un éxito, ¡suerte!

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia