Síguenos en

MAGAZINE

Nicolás de Maya muestra su ‘Significado de Vida’ en el LAC

Publicado

el

fnm-5

El Área de Artes Plásticas del Ayuntamiento de Murcia ha presentado este viernes, en el Laboratorio de Arte del Carmen (LAC), la exposición ‘Significado de Vida’ de Nicolás de Maya. La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por el propio artista.

Para el Alcalde José Antonio Serrano esta cita ofrece “una gran oportunidad para poder contemplar la última obra de este artista que busca, indaga y examina constantemente para sí mismo pero haciéndonos cómplices de sus reflexiones creativas”.

El concejal de Cultura, Pedro García Rex, ha destacado “el nivel de una muestra que viene a incrementar, de forma excepcional, la oferta cultural de la ciudad durante este otoño”.

Comisariada por Pedro López Morales, la exposición nos ofrece una sufrida historia de vidas, contada desde un prisma creíble y muy realista-conceptual, de profundo sentimiento. Todo ello expresado en diferentes formas de pintura, escultura, instalación, performance o collage, proyectadas bajo unos enigmáticos mensajes de autor.

Esta muestra podrá verse en las salas 5 y 6 del LAC hasta el próximo 22 de noviembre de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados de 10 a 13:30 horas.

 

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia