Síguenos en

MAGAZINE

Netflix Party: La divertida extensión que pocos conocen

Publicado

el

netflixparty

Durante la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus aumentó considerablemente el consumo de series y películas en streaming, ya que la población encontró en este tipo de servicios una forma de desconectar de las malas noticias y hacer más ameno el confinamiento.

De hecho, las estadísticas confirman que en el contexto de la pandemia, hubo un gran aumento de usuarios en plataformas como HBO MAX (31,3% en España) y Disney Plus (29,5%).

Es en este contexto que se decidió crear una extensión de Google Chrome llamada Netflix Party para que la población pudiera sentirse más cerca, a pesar de las limitaciones y restricciones establecidas. La herramienta de medición de audiencias de VOD Analytics publicó un informe donde justamente posiciona a Netflix (72%) como uno de los servicios streaming más populares entre los usuarios españoles, seguido por Amazon Prime Video (67,8%).

 

¿Para qué sirve Netflix Party?

La nueva extensión permite que diferentes usuarios puedan ver una serie o película al mismo tiempo, sin la necesidad de estar en el mismo sitio. Además, tiene la opción de activar un chat para que puedan comentar la producción que estén consumiendo.

Para acceder a este servicio solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de Google Chrome y descargar Netflix Party gratis.

Una vez que agregues la extensión, debes ingresar a tu cuenta de Netflix, hacer clic en el ícono con las iniciales “NP” que debe aparecer arriba de la barra de direcciones y obtendrás un enlace para compartir con tus amigos o familiares y seguir estos tres pasos:

  1. Pausar la serie o película y volver a pinchar “NP”
  2. Presionar “Start Party”
  3. Verás cómo tus amigos irán apareciendo en el chat de la extensión.

 

Próximos estrenos en Netflix

Ahora que ya conoces esta novedad de la plataforma de streaming más popular del país, debes saber cuáles son los próximos estrenos para que puedas disfrutar del mejor contenido junto a tus más cercanos. Te compartimos algunas de las películas y series que se estrenan en Netflix durante la semana del 9 al 15 de mayo:

 

Nuestro Padre (11 de mayo)

Se trata de un documental que narra la historia de un ginecólogo que inseminó a más de 50 mujeres con su propio esperma. Los hechos ocurrieron entre los años 70 y 80 pero no se supo de ellos hasta que una mujer descubre que tiene numerosos hermanastros y se denuncia lo ocurrido en una cadena de televisión.

 

42 días en la oscuridad (11 de mayo)

Esta serie de suspenso está basada en el asesinato Vivian Haeger. Un hecho que conmocionó a Chile, luego que la mujer desapareciera y fuera encontrada muerta en 2010. La producción sigue la desaparición de Verónica y la búsqueda desesperada de su hermana, en medio del acoso de los medios y algunas negligencias.

 

El abogado del Lincoln (13 de mayo)

El abogado de Lincoln es una serie dramática basada en la serie de novelas de Michael Connelly, donde se cuenta la historia del abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, quien dirige su bufete de abogados desde la parte trasera de su automóvil en Lincoln Township.

 

El imperio de la ostentación 2T (13 de mayo)

El viernes 13 de mayo llega a Netflix la segunda temporada del ‘reality’ que sigue el día a día de un grupo de personas de origen asiático, mostrando todos los detalles de su vida multimillonaria en Los Ángeles.

 

Fuente: Selectra

 

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia