El Ayuntamiento de Murcia ha impulsado un partido solidario entre el UCAM Murcia CF y el Real Murcia CF, cuya recaudación irá destinada a Cáritas, que ha sido presentado por, Miguel Ángel Noguera, concejal de Deportes; José Luis Mendoza, vicepresidente del UCAM Murcia CF; Álvaro Buendía, consejero del Real Murcia CF, y José Antonio Planes, director de Cáritas. El encuentro, que se jugará el jueves 2 de enero a las 16:30 horas en el estadio BeSoccer La Condomina, se enmarca en la celebración del proyecto estratégico Murcia 1200, que se llevará a cabo a lo largo de todo el 2025.
Las entradas están disponibles por 5 euros para adultos y 3 euros para menores, y se podrán adquirir en la sede de Cáritas, en los estadios Enrique Roca y BeSoccer La Condomina, en las taquillas del estadio el mismo día del evento y a través de compralaentrada.com, y por 12 euros el pack familiar, únicamente disponible en los puntos de venta físicos y en las taquillas el día del partido.
“Este partido solidario marca el inicio de un año lleno de actividades conmemorativas por los 1200 años de nuestra ciudad. Es un evento que no solo celebra nuestra historia, sino que también refleja los valores de solidaridad y unión que nos definen como murcianos”, ha señalado el concejal Noguera.
Este partido no solo será un espectáculo deportivo, sino también una oportunidad para reforzar el compromiso social, tanto del Ayuntamiento de Murcia, como de toda la ciudadanía. Además, los asistentes podrán participar en sorteos de premios exclusivos, como equipaciones firmadas, abonos y experiencias únicas con ambos clubes, en un evento pensado para toda la familia.
Este encuentro solidario será una de las muchas actividades que se celebrarán como parte de la programación de Murcia 1200, un ambicioso proyecto encabezado por el alcalde Ballesta, que busca resaltar el rico legado histórico y cultural de la ciudad de Murcia.