Síguenos en

MAGAZINE

Molina de Segura acoge el Campeonato Nacional de Break Dance ‘Proyecto Sureste 2021’ el sábado 4 de diciembre

Publicado

el

break-dance

El acto de presentación del convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Estado Puro y del Campeonato Nacional de Break Dance Proyecto Sureste 2021 ha tenido lugar hoy viernes 5 de noviembre, en el Salón de Plenos del municipal. Han asistido la concejala de Juventud, Soledad Nortes Navarro, el presidente de la Asociación Estado Puro, Rafael Contreras López, y el organizador del campeonato, Amado Rodríguez.

El Campeonato de Break Dance Proyecto Sureste 2021 se celebrará el próximo sábado 4 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, con entrada gratuita, organizado por la Concejalía de Juventud y la Asociación Estado Puro.

La competición se disputará en la modalidad de break dance 2VS2, en la que se enfrentan, en varias tandas de forma eliminatoria, equipos de dos bailarines (BBOY), con un primer premio de 800 euros.

Se procederá a la apertura de puertas a las 18.30 horas, y la realización de las finales del campeonato está prevista a las 20.00 h.

Este campeonato de break dance, que ha ido evolucionando desde los primeros pasos en 2006, sorteando la pandemia del COVID-19, vuelve este año 2021.

La concejala de Juventud, Soledad Nortes, ha informado asimismo del convenio aprobado por la Junta de Gobierno Local celebrada el día 13 de octubre, para la realización del Campeonato Nacional de Break Dance Proyecto Sureste 2021, realizado por la Asociación Estado Puro. La aportación económica del Ayuntamiento de Molina de Segura es de 10.000 euros.

Más información sobre el campeonato en la web de la Concejalía de Juventud, http://juventud.molinadesegura.es, en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia