Mercadillo Muralla Muralla Fest Market para el 11 de mayo en la Plaza del Castillo de Cehegín

84b4b0b4-ad40-406b-a242-ee406bb6ddd6

El concejal de Turismo, José Antonio Zafra, ha anunciado en el día de hoy una nueva Edición del Mercadillo Muralla Fest Market. Este evento, programado para el sábado, 11 de mayo, transformará la emblemática Plaza del Castillo en un enclave de creatividad y diversidad, desde las 10 hasta las 19 horas.

Acompañado por Ana Isabel Susarte, miembro de la asociación organizadora, Zafra destacó la importancia de este evento para la ciudad, subrayando su potencial para fomentar la cultura y el turismo.

El Mercadillo contará con más de 70 puestos que exhibirán una mezcla única de productos artesanos, alternativos y tradicionales. Los visitantes podrán sumergirse en diferentes talleres, disfrutar de DJs o del concierto del grupo local Varsovia. Además tendrá su toque solidario con una rifa benéfica a favor de AFACMUR, entre otras cosas.

“Este evento artesanal, ha destacado el edil,  representa también un espacio de encuentro y convivencia para toda la familia. Con propuestas que van desde lo artesanal hasta lo musical y mucho más. Estamos seguros de que habrá algo para todos los gustos y edades”.

“Así pues, les invitamos desde el Ayuntamiento a unirse con nosotros a este gran evento que sin duda alguna enriquecerá nuestro querido Casco Antiguo y lo convertirá una vez más en un punto de referencia para el turismo local y foráneo”.