Síguenos en

DEPORTES

Maxitrofeo, la empresa levantina que nutre de trofeos originales al deporte amateur

Publicado

el

golden-football-trophy-cup

Cuándo llega la época veraniega nos encontramos con multitud de eventos deportivos amateurs, desde torneos de fútbol, carreras de running, bicicleta, padel… Lógicamente a un buen evento se le tiene que unir un buen premio para recompensar el esfuerzo llevado a cabo en forma de trofeo, copas, medallas o chapas y que sea original. 

Aquí es donde surge la empresa Maxitrofeo, proveedores de trofeos, copas y medallas de catálogo o personalizados. Se trata de una de las empresas líderes en España, con un gran bagaje desde 1979, y con sede en la provincia de Alicante, concretamente en San Juan. Aparte de ser una de las empresas referencia en la zona del Levante, a través de su tienda online sirven a cualquier punto del territorio nacional y además envíos internacionales, haciendo entrega de los pedidos en el plazo más breve posible  independientemente del tipo de producto adquirido.

En los últimos años se ha apreciado un gran auge de los trofeos personalizados, con los organizadores de eventos solicitando figuras, formas o grabados originales, mostrando cosas típicas de la zona, o representativas del evento o el deporte en cuestión. Aunque el presupuesto de la entidad organizadora del evento sea limitado, Maxitrofeo ofrece la opción de trofeos más económicos y accesibles que podemos encontrar también dentro de su web.

También las placas conmemorativas pueden entregarse en eventos deportivos y celebraciones en general, sirviendo a modo de homenaje y reconociendo el papel desempeñado por una, desde una placa de jubiliación para aquel trabajador que lleva años dándolo todo en una empresa hasta un familiar al que quieres mostrarle tu gratitud por haber estado siempre ahí cuando más lo has necesitado.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia