Síguenos en

MAGAZINE

Market circular y Drilo en Murcia

Publicado

el

young-woman-traveler-at-ubud-market-in-bali

El Ayuntamiento va a llevar a cabo en octubre y noviembre un mercado que pretende hacer llegar la moda y creaciones sostenibles a todos los rincones del municipio. Este Market circular permitirá descubrir a los murcianos y murcianas productos de segunda mano realizados con materias primas sin transformar, y que han sido elaborados con materiales reciclados o reciclables y de producción local. Cada pedanía podrá disfrutar de un espacio perfecto para descubrir que diseño y calidad pueden ser éticos y sostenibles.

Drilo también se suma a estas actividades de ‘En Modo Otoño’, ofreciendo su espectáculo musical y educativo ‘Ven a disfrutar de la economía circular’. Así, Drilo ofrecerá un show de 50 minutos en el que la protagonista Emma descubriendo nuevos rincones de Shalambá, observa que todo está cada vez más sucio y contaminado por lo que decide llamar a Guau y a Drilo, los cuales nos ofrecerán unos sabios consejos y enseñarán divertidas canciones sobre el cuidado y respeto del medioambiente.

La programación del market circular y Drilo es la siguiente:

– Día 2/10 Algezares – Drilo y Market.

– Día 09/10 Zarandona – Drilo y Market.

– Día 15/10 Javalí Nuevo – Drilo.

– Día 15/10 La Alberca – Market.

Advertisement

– Día 16/10 Los Ramos – Drilo.

– Día 16/10 El Palmar – Market.

– Día 17/10 La Gran Vía – Drilo y Market.

– Día 23/10 Javalí Viejo – Drilo.

– Día 23/10 Santa Eulalia – Market.

– Día 29/10 Sangonera la Verde – Market.

– Día 30/10 Llano de Brujas – Market.

– Día 05/11 Santo Angel – Market.

Advertisement

– Día 06/11 Cabezo de Torres – Market.

– Día 12/11 Puente Tocinos – Market.

– Día 13/11 San Pío X – Drilo.

Redes para el tiempo libre

Por otro lado, cabe destacar las actividades que se van a desarrollar desde la Concejalía de Juventud, dirigida por Teresa Franco. Así, ‘Redes para el tiempo libre‘ va a ofertar para el tercer trimestre del año (entre octubre y diciembre) una amplia programación de actividades para los jóvenes (de 12 a 30 años) del municipio de Murcia.

Advertisement
Advertisement

Tendencia