Manolo García continúa con su gira “Gira Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya” este sábado en Murcia

Tras un contundente éxito por parte de público y crítica en el primer tramo de su gira “Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya”, en la que Manolo García está recorriendo los recintos más emblemáticos de nuestro país y con la que ha colgado el cartel de “sin entradas” en la gran mayoría de sus espectáculos, el artista continúa el tour el próximo sábado 05 de octubre en la Plaza de Toros de Murcia.

Con una vibrante escenografía y una de las voces más icónicas del panorama musical, esta cita será una experiencia imprescindible en la que Manolo García interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, y que han pulverizado todos los récords de venta.

Durante la esperada cita los asistentes podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos de Manolo García que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país como son Pájaros de Barro, A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando o Nunca El Tiempo es Perdido.

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés nos entrega estos dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento.

Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mi vida en Marte y Desatinos Desplumados reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García –incluida una nueva versión de la canción Busco Cielos  

MÚSICOS GIRA CERO EMISIONES CONTAMINANTES DESDE YA

Juan Carlos García: teclado, percusión y coros

Íñigo Goldaracena: bajo y contrabajo

Víctor Iniesta: guitarra española y acústica, percusión

Albert Serrano: guitarra eléctrica

Olvido Lanza: violín y coros

Ricardo Marín: guitarra eléctrica y acústica

“Josete” Ordóñez: guitarra española, mandolina, mandola

Charly Sarda: batería y percusiones

Coral Moreno: Bailaora

 

Manolo García Gira Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya

Murcia (Plaza de Toros) – 05 de octubre

Madrid (Wizink Center) – 13 de octubre

Santander (Palacio de Deportes de Santander “La Ballena”) – 19 de octubre

Valladolid (Polideportivo Pisuerga) – 26 de octubre

Tarragona (Tarracoarena) – 01 de noviembre

A Coruña (Coliseum) – 09 de noviembre

Valencia (Pabellón Fuente San Luis) – 16 de noviembre

Bilbao (Arena Miribilla) – 23 de noviembre

Barcelona (Palau Sant Jordi) – 30 de noviembre

 

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Manolo García están disponibles a través de  www.manolo-garcia.com y Ticketmaster.