Síguenos en

MAGAZINE

Maigual, la gran apuesta de Libera Telecom para apoyar el evento de La Fica “Un día por Martín”

Publicado

el

maigual

La operadora murciana de fibra y móvil Libera Telecom se suma como empresa colaboradora de la segunda edición del evento “Un día por Martín”, que se celebrará este sábado 2 de marzo en La Fica (Murcia). La compañía de telecomunicaciones traerá hasta el gran escenario del evento al grupo Maigual, que actuará a partir de las 16 horas.

Libera Telecom además habilitará una zona chill-out, en la que los asistentes podrán comer y descansar durante toda la jornada de juegos,  actividades y conciertos que comenzará a partir de las 11 de la mañana.

El grupo Maigual, es un grupo catalán que busca fusionar la música electrónica y la literatura. En este momento, su proyecto más reconocido es “Quijote Project”, un espectáculo donde intentan transmitir con su música valores como la amistad, el compañerismo, la libertad de la mujer y la convicción de seguir tus sueños, aunque parezcan imposibles. Canciones inspiradas en Sancho, Dulcinea o Rocinante, protagonizan una exhibición visual que te transportan directamente a la historia de Cervantes.

Las entradas al evento solidario tienen un precio de 10 euros, para adultos, y 5 euros la infantil. La recaudación se destinará a la investigación del cáncer infantil y el Glioma Difuso Intrínseco de Tronco (DIGP). La Fundación Martín Álvarez Muelas organiza este evento en recuerdo al niño de 8 años y vecino de Molina de Segura que falleció el pasado mes de junio tras ser diagnosticado solo unos meses antes con DIPG.

Se trataba del tumor más frecuente del tronco cerebral en niños, una parte sumamente sensible y vital del ser humano y cuya esperanza de vida ronda los 12-15 meses. El año pasado lo hizo, por primera vez, para intentar sufragar el tratamiento del menor y, este año, destinará lo recaudado a fomentar la investigación de esta enfermedad.

Tras el apoyo de Libera Telecom el pasado mes de enero a la carrera solidaria Spartan “En memoria de Martín”, la operadora de fibra y móvil no ha dudado en sumarse a este evento que organiza la fundación para animar a que se sume el mayor número de asistentes a la cita solidaria.

Los interesados en asistir a “Un día por Martín” aún están a tiempo de conseguir sus entradas, disponibles, a partir de 5€ en su página web: https://www.fundacionmartin.org/un-dia-por-martin/

 

Libera Telecom

Libera Telecom es una operadora de fibra y móvil de Murcia con cobertura en toda España. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones y  ofrece una gran variedad de paquetes combinados de telefonía e internet en casa, con tarifas reducidas y sin permanencia. Libera Telecom dispone de dos tiendas; una en Murcia y otra en Puerto Lumbreras, y se caracteriza por su cercanía, accesibilidad y vocación de servicio, así como por sus múltiples canales de información y atención al cliente.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia