Florentino Pérez ha armado un equipo de ensueño incorporando a Kylian Mbappé a la disciplina merengue, se tardó, pero el francés ya está en el club de sus sueños. El campeón del mundo en 2018 llega al club campeón de Europa y ahora la exigencia es mucho más que el año pasado.
Algo menos que el bicampeonato de Champions League sería considerado un fracaso rotundo. Suena exagerado, pero así es. En el cuadro de la capital solo importa ganar, y siendo el campeón no hay marcha atrás. El equipo tiene un objetivo claro, el triplete que nunca han podido ganar.
Es buen luckia app descargar en tu teléfono, pues ahí están los mejores eventos de lo que resta del año con los mejores momios posibles para hacer una apuesta de la manera más segura y con esto hacer de tu pasión algo mucho más emocionante.
Pero en el camino se encontrarán a varios que querrán abollarles la corona y quitarles el campeonato de Europa y el local, veamos a sus principales amenazas.
FC Barcelona
Aunque en este momento no lo parezca, el Barcelona es una amenaza para el Real Madrid por el simple motivo que cuando nadie espera nada de ellos juegan mejor. Esa falta de presión externa en el campamento culé los libera.
Las apuestas no lo ponen ni como el favorito para la Liga, esta es la presión externa de la que se desmarcó el equipo catalán. Internamente, las cosas están que arde, la afición ya no quiere otro año sin títulos y el presidente está en la cuerda floja porque su proyecto no ha funcionado.Lo que sí es un hecho que con Hansi Flick las cosas parece ser que pueden cambiar en la cancha y con su metodología y estilo de jugar, puede meter en muchos problemas al equipo de Ancelotti que a veces peca de soberbio.
Bayern Munich
La eterna bestia negra del equipo merengue. El clásico europeo es uno de los partidos más atractivos, cuando se llega a dar, y en esta ocasión si el Madrid quiere repetir campeonato de Europa, tendrá que verse las caras contra los teutones en algún momento.
El cuadro alemán es una incógnita ahora. La llegada de Vincent Kompany al equipo deja un poco de dudas, porque viene de descender con el Burnley en la Premier, pero con una plantilla de superlujo puede que las cosas sean distintas, aparte el cuadro bávaro tiene sed de títulos después del año pasado donde lo perdieron todo de manera un poco ridícula.
Manchester City
Pep Guardiola puede ser el némesis principal del Madrid en esta última época. Desde que estaba en el Barcelona las batallas han sido épicas, y con el cuadro inglés no se diga. En este momento hay una cuenta pendiente de la Champions pasada, y el futbol siempre da revanchas.
La plantilla del City está más descansada y con ganas de demostrar que pueden ser los dueños de Europa una vez más y esto trae una batalla que tenemos muchas ganas de ver los aficionados al futbol.
Haaland vs Mbappé, los herederos de CR7 y Lionel Messi, se podrían enfrentar para determinar quién es el mejor jugador del planeta y quién puede ser el referente mundial de la próxima época.
El noruego no anda tan bien, pero esta pretemporada se ha visto mejor y muy comprometido, mientras que Mbappé no pudo demostrar con Francia en la Euro, y esto deja a los dos con hambre de ganar. Se vienen unas batallas memorables para el Madrid que tendrá que defender con todo su corona Europea y local.