Síguenos en

MAGAZINE

Los modernistas invitan a la gente a bañarse en El Portús vestida de época el 17 y 18 de junio

Publicado

el

243988

La playa de la población cartagenera de El Portús recibirá del 16 al 18 de junio a decenas de personas para refrescarse en la playa vestidas de época. La Asociación Cultural Los Modernistas de Cartagena de Levante convoca con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a colectivos de otras provincias y gente de la Región a que participen en estos baños.

El viernes día 16 habrá un concierto de habaneras a cargo de la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho junto a la playa de El Portús. La jornada comenzará a las ocho de la tarde con una proclama de estos baños modernistas previa al concierto.

El sábado día 17 será el primer chapuzón a partir de las once de la mañana. Al mediodía habrá juegos en la arena. Habrá un concurso para premiar a los mejores trajes de baños. El jurado estará formado por los integrantes de la asociación de vecinos de El Portús. Esa jornada habrá pepitos a la plancha de 1900 y bebida a precios populares para los bañistas de época. Por la tarde, a las 18 horas, se escenificarán los Paseos de Sorolla por la orilla del mar, premiando también las mejores vestimentas. La jornada concluirá con cena y baile.

El domingo día 18 hay programados juegos y baños al mediodía, así como un gran caldero a la hora de comer con precios populares para los bañistas de época. Los que estén interesados en participar pueden contactar con Los Modernistas de Cartagena de Levante en el teléfono 722 29 39 63.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia