Síguenos en

Hogar

Los mejores trucos para el hogar, en la web Tu Taller de Bricolaje

Publicado

el

Seguro que muchos de nosotros hemos navegado por internet buscando como hacer alguna reparación sencillita en el hogar con la intención de realizar las cosas por uno mismo. Lo más probable es que hayas acabado en alguna página con mucho trucos caseros, tutoriales o vídeos de como hacer esa pequeña reparación o instalación en nuestro hogar. Una de esas página puede ser  Tu Taller de Bricolaje. ¿Y qué podemos encontrar en esta web? Pues desde todo tipo de tutoriales y consejos que abarcan proyectos como construcción, electricidad, electrónica, fontanería, hierro, aluminio,…

Detrás de Tu Taller de Bricolaje se encuentra Domingo, que vive en un pueblo de la isla de Gran Canaria, su mayor hobby es saber como se fabrican las cosas y los experimentos caseros entre otros. Domingo ha tenido varios trabajos con diferentes perfiles que le han valido para aumentar sus conocimiento en el campo del bricolaje, en la empresa familiar, en el mantenimiento de edificios reparaciones de electricidad, fontanería, carpintería, construcción, en un taller de carpintería de aluminio, empresa de cctv y alarmas, como informático, titulador de televisión,…

Domingo el objetivo que busca con esta web es intentar ahorrar en tareas que puede hacer uno mismo, reciclar objetos viejos, experimentar e inventar y sobre todo aprovechar nuestro tiempo libre. Para hacer más fácil el seguimiento de algunos de sus tutoriales, dispone de una canal de Youtube con más de 175.000 suscriptores, y cientos de vídeos detallados con el paso a paso para que uno mismo pueda hacerlo, sin complicaciones.

Os dejamos aquí el enlace a su web https://tutallerdebricolaje.com/

Y su canal  de Youtube https://www.youtube.com/c/Tutallerdebricolajeplus

 

 

 

 

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia