Síguenos en

Hogar

Los cinco objetos imprescindibles en el auto familiar

Publicado

el

imprescindibles-para-el-coche-familiar

Cuando la familia entera sale de viaje, hay que llevar el coche perfectamente preparado para que el trayecto sea lo mas agradable y fácil posible para todos.

Vamos a  revisar los cinco objetos imprescindibles en vuestro viaje en coche:

Agua:

Mantenerse hidratratado en un viaje es muy importante tanto para pasajeros como para conductores.

Además con los niños es muy difícil negociar el tema de la ser: si ellos tienen sed, tienen sed y no entienden que se puede esperar un poco a parar.

Evita las bebidas con azúcar que son líquidos vacíos de beneficios y llenos de desventajas como el azúcar y los químicos añadidos.

El agua si es posible siempre mineral (de botella) o al menos filtrada. Tener cualquier filtro es mejor que no tener nada, pero te invito a adquirir un buen procesador de agua para tu casa, pues en pocos meses recuperarás el dinero invertido y no gastado en comprar agua mineral.

Advertisement

Comida:

Pequeños snacks que gusten a todos tales como:

  •  Galletas dulces y saladas
  •  Tortitas de arroz o maiz
  •  Sandwichs
  •  Frutas o batidos hechos por ti

 Una sugerencia: Algo que les guste mucho como chocolate o un pequeño pastel puede ayudarte en un momento tan complicado como podría ser un atasco o la última parte del viaje. También podría ser un chupa chups sin azúcar y orgánico que dure mucho y les entretenga

 

Un GPS:

Aunque a muchos nos sorprenda, siguiente existiendo personas que se resisten a tener este pequeño objeto electrónico en su coche. Piensan que no lo necesitan y prefieren mirar los mapas y preparar sus viajes con antelación por Internet o bien les parece un objeto caro.

Creo que viajando con niños es imprescindible saber hacia dónde vamos. Y, lo que hoy nos puede parecer un gasto exagerado que oscilaría entre los 100 y hasta 300 $, si te pierdes en una ciudad o  por carreteras y eso te acaba suponiendo millas, horas y llantos vas a  darte cuenta de que el dinero que te pedían era muy poco para el stress que te estaban ahorrando.

 

 Una tablet con películas:

Advertisement

Ver películas o dibujos animados cuando se está de viaje en coche es posiblemente la manera más sencilla de que se haga rápido y agradable para un niño.

No es necesario que estén todo el camino viendo películas por que si sabemos distribuirles entre las siestas, las paradas y el uso de la tablet vamos a conseguir que el viaje no les parezca tan largo.

Hoy en día muchas familias no permiten a los niños ver la televisión, pero quizás hacer que sea el coche el sitio en el que se pueden ver las películas hará que sea un momento muy especial, ocurra pocas veces y que tenga sus sitio bien claro: el auto.

 

 Un cubo de plástico:

En caso de que tus hijos tengan problemas con el mareo en los coches, te aconsejo llevar siempre un cubo de plástico de juegos de arena que a su vez forrarás con una bolsa de plástico. En caso de que vomite al tener tanto espacio para poder hacerlo y hacerlo dentro de algo sólido, va a facilitar mucho a que no se manche el resto del coche.

 

Toallitas húmedas :

Advertisement

Uno de los objetos más usados por las mamás son este tipo de toallitas que sirven para limpiar todo y en muchísimos casos para situaciones que ni siquiera te imaginas te van a ser muy  prácticas.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment
Advertisement
Advertisement

Tendencia