Síguenos en

CARTAGENA

Los autobuses urbanos de Cartagena son gratuitos el sábado por el Carnaval

Publicado

el

255446

Los autobuses urbanos de Cartagena, gestionados por Alsa a través de la empresa pública Tucarsa, serán gratuitos durante el próximo sábado, 10 de febrero, con motivo de la celebración del Carnaval. Además, el paso del Gran Pasacalles del Carnaval por el recorrido que siguen algunas líneas obligará adoptar variaciones durante unas horas.

Las Líneas 5, 6, 7 y 14, en sentido Paseo de Alfonso XIII, circularán por las calles Jorge Juan y Ramón y Cajal, en lugar de por Alameda de San Antón. En sentido a los barrios mantendrán su recorrido habitual.

La Línea 4 se verá afectada por el corte al tráfico de la Plaza de España, a partir de las 17:00 horas aproximadamente. Así, dejará de circular durante las horas que dure ese cierre por Tentegorra y Barrio de la Concepción, y lo hará en su lugar por las calles Sebastián Feringán, Jorge Juan y Ramón y Cajal hasta Paseo Alfonso XIII, donde recuperará su recorrido habitual. En sentido Canteras se circulará por Alameda de San Antón y Calle Sebastián Feringán.

En la Línea 8 o ICUE Bus se suprimirán las paradas de Paseo Alfonso XII y calle Real mientras dure el corte en Plaza de España.

La Línea 9 o ICUE Bus 2, se verá también afectada por el corte en Alameda de San Antón, y las paradas que tiene en esta vía estarán canceladas mientas dure el cierre.

Por su parte, las líneas 1, 2, 3, 18 y 24 seguirán su recorrido habitual.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia