Síguenos en

MAGAZINE

‘Lorquí Renacentista’, una propuesta que une música, teatro y arte para trasladar al público al siglo XVI

Publicado

el

20240220lorquirenacentista

El director general del instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, participo esta mañana en la presentación de ‘Lorquí Renacentista’, una propuesta que une música, teatro y arte para trasladar al público al siglo XVI.

Junto con el alcalde de la localidad, Joaquín Hernández, el director del ICA presentó esta iniciativa que surge de la unión del Festival de Música Antigua de Lorquí, la Semana de la Comedia del Arte y el conjunto escultórico de Francisco Salzillo que atesora el municipio y que cuenta, desde este viernes y hasta mediados de marzo, con una veintena de propuesta como conciertos, espectáculos, una exposición, pasacalles, conferencias o cursos.

Manuel Cebrián indicó que “estamos ante una propuesta que nos lleva al pasado y une valores culturales, artísticos y patrimoniales. Un proyecto de integración para los vecinos de Lorquí de todas las edades, pero también para visitantes de la toda la Región, así como otros nacionales e internacionales, que cuenta con el apoyo de la Comunidad Autónoma”. La programación se puede consultar en la web ‘Lorquí Renacentista’.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia