Síguenos en

MAGAZINE

Lohega, tu SPA y centro de masajes en Murcia

Publicado

el

lohega-spa-1

Lohega Spa es un centro de spa y masajes en Murcia que dispone de diversas ofertas de bienestar como spa y masajes. Déjate mimar por los expertos profesionales de Spa Lohega con una gran variedad de tratamientos y servicios para conseguir la experiencia perfecta para desconectar.

Se trata de un spa acogedor pero muy completo, en el que se respeta de manera cuidadosa el aforo máximo de las instalaciones para poder ofrecerle al cliente un ambiente de calma, sin ningún tipo de estrés, sin jaleos…

circuito-hidrotermal

Se encuentra a las afueras de la ciudad, en el Carril de los Alonsos 6. Se sitúa en la Avenida de Santa Catalina entre Murcia ciudad y Santo Ángel, en una zona muy tranquila, de fácil acceso y fácil aparcamiento. Nuestra zona Spa cuenta con diferentes jacuzzis y chorros que, junto a la temperatura de nuestro agua, ofrecen numerosos beneficios a nuestros clientes. Alivia dolores musculares, calma dolores óseos, activa la circulación sanguínea y, sobre todo, te traslada a un estado de relax que hoy en día todos necesitamos.

desktop-4

Puedes visitar su web recientemente renovada en www.lohega.com

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia