Síguenos en

MAGAZINE

Las marchas pasionales de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla llenan las calles de Murcia

Publicado

el

virgenreyes2

Los sonidos de los tambores y cornetas de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, una de las más importantes de España, llenaron de personas este domingo las calles de la ciudad.

La banda musical interpretó las marchas pasionales más conocidas durante el pasacalles que realizó por la Glorieta, calle Arenal, plaza del Cardenal Belluga, Soportales, Trapería y Plaza de Santo Domingo. Posteriormente, ofreció un concierto en el Teatro Circo, interpretando marchas de pasión como ‘Caridad del Guadalquivir’, ‘A la gloria’, ‘La esperanza de María’, ‘El compás del Nazareno’ y ‘Salud para los enfermos’, entre otras.

El concejal de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Murcia, Diego Avilés, que recibió a los miembros de la Agrupación Musical en la Casa Consistorial, ha destacado la gran acogida que ha tenido entre los murcianos el programa de actividades de Cuaresma, denominado Murcia Sacra. Hay que recordar que el sábado se celebró el VIII Vía Passionis y el recital de Saetas en la Iglesia de Jesús, a cargo del prestigioso cantaor Manuel Cuevas. Cuevas también actuó este domingo en el Teatro Circo.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia