Síguenos en

MAGAZINE

Las colchonetas hinchables más originales para este verano

Publicado

el

friends-having-fun-in-a-swimming-pool

Ya estamos en vreano y en cualquier piscina que se precie no puede faltar una colchoneta de flamenco o de unicornio, entre otra fauna piscinera. Si has decidido que quieres una colchoneta hinchable, te recomendamos visitar Deco and Lemon  donde encontrarás los últimos modelos para no solo ser la envidia de la piscina, sino también de tus redes sociales. Por ello te traemos también los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprarla. Si tienes en cuenta estas indicaciones te aseguras que la compra de tu colchoneta de piscina sea la perfecta y os proporcione a ti y a los tuyos muchos momentos de agradable entretenimiento y diversión:

  1. Seguridad: Debemos elegir perfectamente el tamaño de nuestra colchoneta de piscina. Si un adulto usa la de un niño éste puede hundirla o dañarla, lo que supondría un grave problema en caso de querer usarla después. Por otro lado, si un niño usa el hinchable de piscina de un adulto, éste puede resbalarse al no ajustarse a su cuerpo y tener graves consecuencias. Hay que ser muy precavido, no solo al comprar tu colchoneta, sino al dejarlos al alcance de los más pequeños que siempre se deben bañar en la compañía de adultos.
  2. Saber Nadar: Este punto es muy importante y va relacionado con el anterior, ya que en caso de no saber nada sería bueno que fueran colchonetas inflables que van pegadas al cuerpo, como manguitos o chalecos. Incluso, en caso de querer flotadores gigantes, sería bueno elegir las opciones con agarraderas para una mayor seguridad.
  3. Calidad: Cerciórate que tu colchoneta hinchable es buena calidad y el material es resistente para que no te encuentres con ninguna sorpresa desagradable que puede suponer incluso un alto riesgo cuando mejor lo estés pasando.  
  4. Playa o Piscina: Es importante saber si nuestra colchoneta hinchable es únicamente para la piscina o si también tenemos previsto llevarla a la playa. Hoy en día existen en el mercado muchos artículos hinchables que si bien en piscina pueden resultar divertidos incluso en una playa tranquila; no son aconsejables en playas donde existan fuertes corrientes o sean frecuentes las olas de gran tamaño.

Precio: Este es un punto muy importante. Una vez hemos elegido nuestra colchoneta de piscina y hemos revisado todos os puntos anteriores, debemos buscar la mejor oferta y la mejor relación calidad precio. En decoandlemon.com te ofrecemos los mejores precios del mercado con nuestras ofertas.

Tendencia