‘Las aventuras de Peer Gynt’ en el Auditorio Víctor Villegas

115061-img

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, continúa con su ciclo de ‘Conciertos en Familia’ con la programación el próximo domingo, 5 de febrero, en el Auditorio Regional Víctor Villegas, de un nuevo espectáculo que combina teatro y música en directo, de la mano de El Hechizo Teatro.

Basado en los personajes de Henirk Ibsen, pero con guion totalmente original, ‘Las aventuras de Peer Gynt’ narra las peripecias de un chico inquieto y travieso que un día decide alejarse de su casa y adentrarse en las profundidades del bosque. El público acompañará al joven Peer en una divertida aventura, llena de misterios y retos, de los que tendrá que salir airoso para volver a casa.

El consejero Marcos Ortuño explicó que este espectáculo es “una de las reposiciones del ciclo más solicitadas por el público pues, desde su estreno en 2014, esta obra de teatro musicalizada, con sello cien por cien murciano, ha llenado varios auditorios de la Región y ha sido programada en distintas ocasiones en el ciclo de ‘Conciertos Escolares’ de la OSRM, siempre con un éxito rotundo”.

La música, como siempre ocurre en los ‘Conciertos en Familia’, irá de la mano de la historia, con la conocida obra de Edvard Grieg, que será interpretada por la Sinfónica de la Región y contará con una directora invitada, la zaragozana Laura Pérez, formada en el Conservatorio Superior de Música de Viena, ciudad en la que ha desarrollado gran parte de su carrera.

El concierto comenzará a las 12 horas y las entradas, al precio de 12 euros, se pueden comprar en la taquilla del Auditorio (T. 968343080) y en bacantix.com. La apertura de puertas será a las 11:15 horas.