Síguenos en

MAGAZINE

Lab66 marketing digital y realidad virtual

Publicado

el

business-and-virtual-reality

La tecnología es cada vez más avanzada, al igual que las expectativas de los consumidores. Por eso es necesario esforzarse cada día más para que se sientan comprometidos y mantener su nivel de compromiso con la marca. De hecho, hay que superar sus expectativas. 

Las estrategias de marketing son muy variadas. Aun así, la mayoría de ellas comparten un tema subyacente: la necesidad de captar la atención de la gente y ofrecerles algo que no hayan visto antes. La tecnología es un factor importante porque no sólo ayuda a crear contenido para las campañas de marketing, sino que también puede hacérselo llegar a la gente. La realidad virtual es el medio adecuado para conseguirlo.

Si tienes un comercio o cualquier otro tipo de negocio, y no quieres quedarte atrás, deberías estudiar la posibilidad de incorporar las nuevas tecnologías basadas en realidad virtual en la estrategia de marketing que emplees, para aumentar tus ingresos. Pero no es necesario que te preocupes, no tendrás que hacerlo por ti mismo. Lab66 es una empresa experta en marketing digital dispuesta a ayudarte a llevar tu negocio al futuro.

Sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrece Lab66 y su innovadora técnica de visualización en 3D, Render 3D.

¿Qué puede hacer Lab66 por tu negocio?

Lab66 es una innovadora agencia de marketing online española que se ha especializado en ofrecer servicios que combinan la tecnología 3D y la realidad virtual con el resto de técnicas de marketing digital, como SEO y el diseño web.

El marketing de realidad virtual implica que las marcas se promocionan a sí mismas y a sus productos utilizando tecnología de realidad virtual. Con esta tecnología se crea un entorno falso pero realista. A veces este marketing es visual, pero en ocasiones es multisensorial, dependiendo del dispositivo. Por ejemplo, un casco de realidad virtual completo ofrece una experiencia completamente inmersiva, mientras que un filtro de realidad aumentada para Instagram simplemente superpone objetos o imágenes a la vista de la cámara.

Pero Lab66 no solo genera contenido con estas técnicas, sino que también diseñan las estrategias de marketing adecuadas para explotar al máximo estos recursos, de manera que consigas los resultados que deseas para tu negocio y aumentes la visibilidad del mismo.

El marketing de realidad virtual ofrece a todo tipo de negocios muchas ventajas.

Ventajas de la realidad virtual en el marketing online

Narración inmersiva

Como ya se ha comprobado en el mundo de los videojuegos, la realidad virtual permite experimentar historias de una forma nueva. Ya no observan el desarrollo de la historia como un espectador, ahora pueden ser el protagonista. No hay distracciones que les saque de la historia, solo existe lo que hay delante de los jugadores.

Ahora imagina lo que este planteamiento puede hacer con los anuncios publicitarios de tu negocio. Puedes hacer que los clientes potenciales “vivan” tu mensaje.

Demostración de productos

Aparte de contar historias, la realidad virtual ofrece una nueva e increíble dimensión a la hora de presentar los productos. Actualmente, la única manera de conseguir información sobre un producto que no se tiene delante, es leyendo o viendo un vídeo de él en acción.

Pero, ¿y si pudieras dar la opción de interactuar con el producto antes de comprarlo? Con las técnicas 3D y la realidad virtual, puedes permitir que cualquiera “ponga sus manos” en lo que ofreces. 

Formación práctica

Pero además de poder poner en contacto a los consumidores con los productos, la tecnología en 3D y la realidad virtual es la manera perfecta de formar a tus trabajadores. Podrán trabajar en circunstancias especialmente diseñadas, o tratar con maquinaria especial desde cualquier lugar, a través de las simulaciones.

Las posibilidades de la formación son infinitas, ya que es posible hacer que tus trabajadores puedan experimentar casi cualquier cosa del mundo

Render 3D

Lab66 se ha especializado en la técnica de creación de imágenes y animaciones en 3D a partir de modelos digitales, para luego aplicarlas en estrategias de marketing digital. Y eso es posible gracias al Render 3D.

A través del Render 3D se puede observar con mayor precisión y realismo los proyectos de todo tipo de profesionales. Por ejemplo, el sector del cine, la televisión y los videojuegos lleva años incluyendo esta tecnología para hacer más atractivas las experiencias que ofrecen. Pero otros profesionales también se pueden beneficiar, como arquitectos y diseñadores de interiores, que podrán ver el resultado final de sus ideas y comprobar cómo quedaría todo, sin hacer el gasto en realidad.

El Render 3D se ha convertido en poco tiempo en el instrumento visual 3D clave en el sector del diseño. A través de esta herramienta puedes mostrar a tus clientes imágenes detalladas y realistas de tus diseños y construcciones antes de llevarlos a cabo. Pero además, gracias a esta tecnología puedes elaborar un catálogo virtual de gran realismo, sin tener que fabricar los productos. 

Entre los beneficios que te ofrece la tecnología Render 3D, se destacan:

  • Las simulaciones y las creaciones creadas son detalladas e hiperrealistas.
  • Ahorra tiempo y dinero, al no tener que fabricar los productos para mostrarlos.
  • Se consigue más información al visualizar y analizar el producto o proyecto. 
  • La tecnología es compatible con las páginas webs y los comercios online.
  • Atrae y capta de forma innovadora la atención de los clientes.
  • Promueve el reconocimiento de tu marca.

El equipo de Lab66 te ofrece una oportunidad única de visualizar con gran detalle tus proyectos, ideas y productos sin tener que crearlos, así como poder presentarlos a tus clientes a través de innovadores medios visuales como la realidad virtual. Ponte a la cabeza de tus competidores gracias a los servicios de esta agencia de marketing online.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia