Síguenos en

MAGAZINE

La X edición de la Marcha Solidaria de 4 Patas Jumilla se celebrará el 16 de abril

Publicado

el

310320231341272

La concejala de Bienestar Animal, Pilar Martínez, junto a Santa Lozano y Juan Diego Ruiz, en representación de la Asociación 4 Patas Jumilla, han presentado esta mañana la décima edición de la Marcha Solidaria. Este año se llevará cabo el 16 de abril, con salida desde el Albergue Municipal de Animales a las 9.00 horas. El recorrido es apto para niños.

Como en años anteriores el objetivo de la actividad es recaudar fondos para pagar gastos veterinarios principalmente (tratamientos, operaciones, etc.) y que los animales que se encuentran en el albergue puedan disfrutar de una jornada fuera del recinto recibiendo cariño y mimos, así como concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar el medio ambiente.

El coste de la inscripción es de 6 euros y se recibirá una bolsa con diferentes productos donados por los patrocinadores. Se puede realizar en las clínicas Mascoticas y Urbano, así como en Piensos y Flores Pascacio. Este año también se puede realizar online, a través del código QR que aparece en los carteles. Los participantes pueden llevar perro propio o pueden solicitar acompañar a uno de los que residen en el Albergue Municipal.

El Ayuntamiento firma un convenio anual de 45.000 euros con la Asociación 4 Patas Jumilla, con el que colabora con las actividades que la asociación desarrolla en materia de protección y defensa de los animales abandonados y extraviados, concretamente en las relacionadas con el cuidado de los animales rescatados en el Albergue Municipal.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia