Síguenos en

MAGAZINE

La temporada de visitas a Estrella de Levante volverá en septiembre con una nueva cata con cervezas de temporada

Publicado

el

visita_fabrica-198

Estrella de Levante abre hoy el nuevo calendario de visitas a fábrica con cata y maridaje a partir de septiembre

La Sala de Catas acogerá, además de las habituales visitas con cata y con maridaje, una nueva opción para realizar una cata de las cervezas de temporada, con un curso de tiraje, que se podrá reservar sin visita

Estrella de Levante pondrá en marcha nuevos menús en sus catas y mantendrá los eventos ‘Sala de Tapas’ y ‘Beer Sessions’ hasta final de año

 Las visitas a la fábrica de Estrella de Levante ponen el punto final a su primera temporada con la llegada del verano y el calor. Las visitas volverán a partir del mes de septiembre con las mismas opciones de visitas con cata y maridaje y nuevos menús y con una nueva cata cervecera singular, que se podrá reservar sin necesidad de hacer la visita a fábrica y que incidirá en las nuevas cervezas de temporada de Estrella de Levante con un menú especial, en esta cata, además, se incluirá un curso de tiraje de cerveza y los catadores podrán servirse sus propias cervezas en el formato de tiraje que aprenderán con los sumilleres de Estrella de Levante. El calendario ya está disponible en la web, con el mismo sistema que siempre.

Estrella de Levante ha enriquecido las visitas para ofrecer una experiencia cervecera de primer nivel mediante tres opciones: La visita con cata, la visita con maridaje gastronómico y la nueva cata cervecera con tiraje, en la que nuestros sumilleres cerveceros explicarán las cervezas de temporada de Estrella de Levante con todo detalle, junto a una cena especial.

Esta última cata cervecera se realizará en la Sala de Catas, sin visita previa. El resto de opciones mantienen el habitual recorrido por todas las fases de la elaboración de las cervezas de Estrella de Levante, desde la Sala de Catas, Maltería, Brassage, Control de Calidad, Envasado y de nuevo la Sala de Catas donde los visitantes podrán degustar todas las cervezas que se elaboran en la factoría, Estrella de Levante, Verna, Punta Este tostada, la cerveza Sin Alcohol y además, algunas de las cervezas de temporada en las que trabajan los maestros cerveceros.

“Estar en contacto directo con nuestros clientes es una gran satisfacción y nos ayuda mucho”, explica Yayo Delgado, responsable de las visitas en la cervecera murciana. Delgado explica que “tuvimos que parar por la situación sanitaria y pusimos en marcha el proyecto de creación de la Sala de Catas y la renovación completa de las visitas, han sido meses de preparación, ya que no es fácil aunar esta renovación en una fábrica donde se trabaja 24 horas al día y los siete días de la semana, un esfuerzo de todo el equipo que ha traído ya a la sala a más de 30.000 personas en apenas un año y medio”.

La nueva cata cervecera con tiraje tendrá un precio de 15 euros. Los precios de las visitas con cata maridaje y sencilla se mantienen en 18 euros y 8 euros respectivamente. Los visitantes podrán degustar seis o más cervezas, pasarán 90 minutos aprendiendo y pudiendo adentrarse en el corazón de Estrella de Levante y serán atendidos por dos guías, dos camareros y los sumilleres de la cervecera. Además, próximamente, Estrella de Levante anunciará el fin de temporada, de septiembre a diciembre, de los eventos ‘Sala de Tapas’ y Beer Sessions’.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia