Síguenos en

MAGAZINE

La Survival Zombie vuelve a La Aljorra

Publicado

el

231533

Ocho años después, la Survival Zombie vuelve a las calles de La Aljorra el sábado, 3 de diciembre, así lo ha explicado el concejal de Cultura, David Martínez Noguera en la presentación del evento en el Palacio Consistorial junto a las organizadoras de la Comisión de Fiestas de La Aljorra, Angie González y María del Mar Sánchez.

El edil ha explicado que el juego tiene duración de seis horas: “Las calles de la Aljorra se van a convertir en un escenario de superviviencia en vivo donde los participantes se sentirán los protagonistas de su propia película“.

Además, Noguera ha destacado que cuando acabe la jornada, la Junta Vecinal de La Aljorra, proporcionará bollos con chocolate para todos los participantes.

“El objetivo del juego es aguantar sin que los zombies acaben contigo, a la vez que realizas pruebas y resuelves pistas, debes moverte mucho para alcalzar los objetivos propuestos por la organización del mismo y ganar el juego” han detallado Angie González y María del Mar Sánchez.

Los menores de entre 6 a 13 años deberán tener una autorización firmada por sus padres o tutor legal, copia del DNI y un acompañante durante el evento, así lo han indicado las organizadoras de la Comisión de Fiestas de la Aljorra. Por otro lado, los jugadores con edades comprendidas entre 14 y 17 años también tendrán que proporcionar su autorización y copia del DNI.

Las entradas ya están disponibles en la gasolinera gas-sur y pub-bar la biblioteca y además, de forma online (pincha aquí). El check-in previo del inicio del evento se realizará de 18:00 a 20:00 horas.

Tendencia